• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el Gran Dia para este Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos estad atentos a este acontecimiento

!! proximamente !!
 
:popcorn:


Un saludo
carlos
 
:popcorn: ya somos dos….
 
de que va eso....
 
Ein!lo cualo??????
 
Los Reyes??????
 
::Dbt::.......:popcorn::popcorn::popcorn:....

que nerrrrrviosss
 
lo dices porque mañana es mi cumple ? ;)
 
Santi por favor no nos dejes así... cuenta cuenta...
 
  • #10
Comienza la cuenta atrás

2 de ENERO 2014..................hora 12.35

............................................................................................................................79 setentainueve
 
Última edición:
  • #11
:popcorn:
Ainssss, que nerrrrrviosssss ....
 
  • #12
jué, me tuve que subscribir al hilo de la curiosidad...
 
  • #13
Es porque se va a llegar al hilo 77.777???
 
  • #15
Me estais preparando una fiesta de cumpleaños para el dia de reyes??? No sabia que me teniais tanto cariño sin conocerme... Que Grandes Sois

jajajajajajajajajajaja

Broma aparte, estoy intrigado
 
  • #16
Venga, dilo ya... :yawn:

;-)
 
  • #17
Ya está, faltan setenta y nueve para llegar a 50.000 foreros...es que empezaste poniendo diecinueve
 
  • #18
Ya está, faltan setenta y nueve para llegar a 50.000 foreros...es que empezaste poniendo diecinueve

Joder que ojo, y qué simple a la vez!
Yo echaba cuentas de si faltaban o no 79 horas para las 12 de la noche del día 6 (Reyes, muchos relojes nuevos para muchos foreros y esas cosas) y no me salían!!! ::bash::
 
  • #19
Otro más...:popcorn:
 
  • #20
Joder que ojo, y qué simple a la vez!
Yo echaba cuentas de si faltaban o no 79 horas para las 12 de la noche del día 6 (Reyes, muchos relojes nuevos para muchos foreros y esas cosas) y no me salían!!! ::bash::
Es sólo una posibilidad, ya nos dirá el compañero
 
  • #21
Espero que no sean horas para la nueva subida de Rolex ;)
 
  • #22
Que nervios!!! Que pasará!!!
 
  • #23
Pero cuando??Que nervios¡¡¡¡¡Podias dar unas pistas..................
 
  • #24
Speedy para los últimos en llegar? Joer como lo habéis currado!!! No hacia falta!! Jajajajajajaja
Ala a subscribirme al hilo la ver k es.... Como publicista no tienes precio...k manera de crear expectativas jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #25
Ya está, faltan setenta y nueve para llegar a 50.000 foreros...es que empezaste poniendo diecinueve

No creo que se pueda saber con precisión de un minuto el momento en el que se apunten los 79 foreros que falten para llegar a 50.000... Debe ser otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie