• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el final del plazo

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Compañeros. Se acerca el final del plazo para apuntarse al Proyecto del reloj Centenario.

Ya somos casi cincuenta los apuntados !! :yhoo::Y alguno se va a arrepentir si no se apunta.:whist::

Que no sea porque no se ha enterado o se le ha pasdo.

Recordad que vamos a tener un reloj exclusivo, de buena calidad y buenos acabados, con movimiento suizo (2824-2) y con una dotación de verdadero lujo, todo a un precio de verdadero escándalo: 290€, que además se paga en dos plazos y casi ni te enteras.

lostimage.jpg


Recordad también que este reloj, cuando se venda al público, tendrá un precio de alrededor de 500€ y nosotros nos lo podemos llevar casi por la mitad.

Lo dicho, daros una vuelta por el Proyecto y seguro que os gusta:

https://relojes-especiales.com/fo...to-centenario/

Para tener todos los detalles y características de este reloj, imprescindible para los aficionados a la aviación, aquí:

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño

Lo dicho, no dejéis de verlo.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué bonito os ha quedado. ¡Suerte!
 
cuando se cierre el plazo ¿se podrán solicitar numeros que hayna quedado libres?
 
Por supuesto que puedes solicitar los numeros que estén libres.
El plazo se cierra pronto, pero tampoco hay una fecha fija, ya que dependera de cuando haya comezado la fabricación .
Y por supuesto que al fabricante le pediremos un poco de flexibilidad.
Si tienes alguna duda no dudes en comentarla.
 
Ya me he apuntado a este proyecto con el numero 48. Mañana mismo hago el ingreso en cuenta.
:yhoo:::yhoo::

A ver si lo tengo en mi muñeca para cuando me saque la licencia de vuelo (ULM, pero por algo se empieza)
 
Pagado

Bueno. El pago ya está hecho.
Un saludo a todos :ok::
 
joer, joer es que no puede ser, esto de tantos proyectos, yo tengo que guardar dinerito para el Oris, pero es que esto es un caramelito, de momento me quedo al margen espero no arrepentirme :)

Gran proyecto, mis felicitaciones para los organizadores
 
Me encanta como va quedando. Sigamos avanzando. :clap::clap::clap:
 
Felicidades, os ha quedado excelente.
 
  • #10
Apuntado. El reloj es precioso, lçastima que se me haya pasado la gestación del proyecto. Es lo que tiene moverse por subforos :pardon:
 
  • #11
El reloj es muy bonito y bastante barato para todo lo que acompaña, serie limitada, exclusivo, etc.

Merece la pena que os apuntéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie