• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Se acerca el Black Friday también para grandes marcas!!!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues me preguntaba yo porque no hacen en relojerías de prestigio el Black Friday :whist:: (y que no hagan como tantos y tantos comercios, una gran superficie que se dedica a electrónica entre otros, que suelen inflar los precios con breve antelación para dejarlos al precio inicial para que piquen incautos...) :D :laughing1: :laughing1:

Pues eso... A ver cuando el BF en Omega, Rolex y Cía

image.jpeg

Una broma para amenizar esta semana (que está siendo entretenida de trabajo personalmente...)
Y para mostrar un reloj en el general cumplo con la foto....

image.jpg

Buena ná semana a todos
 
Bonito reloj de A Coruña el que muestras...
 
Mejor lo buscas fuera, sobre todo en web de estados unidos.
Por aquí en España esta extendida la idea de que el consumidor es tonto o no se acuerda de los precios.
 
A ver si es verdad jose!
 
En amazon.com tambien piensan igual, no vayas a creer que solo pasa aqui
Mejor lo buscas fuera, sobre todo en web de estados unidos.
Por aquí en España esta extendida la idea de que el consumidor es tonto o no se acuerda de los precios.
 
En amazon.com tambien piensan igual, no vayas a creer que solo pasa aqui


Cierto,
Vengo comprobando desde hace tiempo que efectivamente en muchas cosas vamos copiando mal y con retraso las costumbres americanas. Primero con Halloween ahora queremos copiar el BF.

En EEUU este evento sirve para deshacerse de stocks a precios de risa. Recuerdo hace años que estando allí coincidí en un Black Friday y las tiendas abrían durante la noche y parte de la madrugada. Cuanto más se acercaba la hora de cierre del Black Friday (3/4 de la madruga) más bajaban aún los precios habiendo en muchos artículos que no estaban saliendo como esperaban una rebaja sobre la aplicada inicial ya del 60/70 y 80% incluso.

Aqui los negocios que están implementando esta estrategia comercial suben los precios con estudiada antelación para volver a dejarlos igual en el BF...

A veces son mejores las ofertas puntuales que se lanzan en webs especializadas tipo Privé o Privalia...

A ver si cae algo...:pardon:

Gracias por vuestros comentarios
 
Aqui los negocios que están implementando esta estrategia comercial suben los precios con estudiada antelación para volver a dejarlos igual en el BF...

Mi experiencia no es esa, puede ser que haya casos puntuales en los que se hace eso, pero no se puede generalizar. Yo desde luego no lo he visto, y compro mucho por Internet.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo te puedo decir que con conocimiento de causa también que o bien me centro en comercios que lo hacen o tengo mal tino en los productos que busco.
Habrá de todo seguramente pero esto se acababa de regularse y controlarse para evitar picaresca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie