• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aceptan sugerencias

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Al fin he logrado vender ( mal vender mejor dicho ) la pieza de la que queria deshacerme y ya tengo liquidez para la proxima.
Esta vez será de estetica diver, con las siguientes condiciones :
.- fondo visto, armis, suizo, hasta 400 lereles.
Sugerencias??? Yo tengo las mias, que son el khaki king scuba y me acabo de enamorar de un Steunhart premium blue, pero se me pasa un poco de presupuesto. Que opinion os merece este Steinhart?? Me gusta mucho, pero no se si merece la pena los 530 euros....

Todas las repuestas son bienvenidas!!!

Muchas gracias a todos:ok::
 
Pues puedes mirarte un seiko sumo.un certina ds action o un oris tt1 de segunda mano .yo me decantaria por esos a un ke tu opcion es muy biena
 
Por ese precio podrias mirarte tambien algun glicery.vas a tener muchas obciones
 
Lo dicho compañero paciencia y trankilidad
 
¿ Sugerencia ? Un Sumo o un Mako....
 
Te diría uno como esté, aunque no tiene fondo visto:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te diría uno como esté, aunque no tiene fondo visto:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo también se lo recomiendo -también lo tengo-, pero nuevo pasa holgadamente los 400€...
 
Buenas noches a todos.
Al fin he logrado vender ( mal vender mejor dicho ) la pieza de la que queria deshacerme y ya tengo liquidez para la proxima.
Esta vez será de estetica diver, con las siguientes condiciones :
.- fondo visto, armis, suizo, hasta 400 lereles.
Sugerencias??? Yo tengo las mias, que son el khaki king scuba y me acabo de enamorar de un Steunhart premium blue, pero se me pasa un poco de presupuesto. Que opinion os merece este Steinhart?? Me gusta mucho, pero no se si merece la pena los 530 euros....

Todas las repuestas son bienvenidas!!!

Muchas gracias a todos:ok::

Tissot Seastar 1000 de segunda mano.

lostimage.jpg
19474_t0664071105700_9.jpg
 
Última edición:
Yo con ese presupuesto iría de cabeza a por el seiko sumo
 
  • #10
uuufff edito por patinazo guapo... El que sugería no cumplía un par de requisitos (Helson Shark Diver, que me gusta mucho)... Sorry.
 
Última edición:
  • #12
En ese rango de precio, lo que más me gusta es Hamilton.
 
  • #13
Hamilton khaky navy de segunda mano!!!
 
  • #15
Estoy con Gabriela, un Sumo o un Mako....Este último lo tienes en azul y negro también.



 
  • #17
no tienen fondo visto
 
  • #18
Bueno, compañeros, muchas gracias a todos los que os habeis tomado la " molestia " de sugerirme piezas. Eso si, veo que muchos me recomiendan japos, saltandose una de mis condiciones, que es que el reloj tienen que ser suizo, pero no pasa nada, todo es bien recibido. Lo que pasa que diver japos ya tengo, y ahora le toca a uno suizo. Tambien es una lastima que nadie se haya animado a darme su opinion sobre el Steinahrt premium Blue que ha salido nuevo, ya que esperaba contar con alguna opinion para ver si merecia la pena esperar y desembolsar un poco mas, porque la verdad es que me encanta el reloj y la novedad del movimiento automatico que ahora monta.

Bueno, de todas formas, creo que el Khaki Scuba va a ser el que caerá, porque creo que es el que mejor cumple con las condiciones que yo busco, tanto por precio como por estetica, me equivoco??

Gracias de nuevo a todos!!!
 
  • #19
Glycine combat sub...o algun Hamilton...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #21
Buenas noches a todos.
Al fin he logrado vender ( mal vender mejor dicho ) la pieza de la que queria deshacerme y ya tengo liquidez para la proxima.
Esta vez será de estetica diver, con las siguientes condiciones :
.- fondo visto, armis, suizo, hasta 400 lereles.
Sugerencias??? Yo tengo las mias, que son el khaki king scuba y me acabo de enamorar de un Steunhart premium blue, pero se me pasa un poco de presupuesto. Que opinion os merece este Steinhart?? Me gusta mucho, pero no se si merece la pena los 530 euros....

Todas las repuestas son bienvenidas!!!

Muchas gracias a todos:ok::

Mira, el Hamilton khaky Navy, usado, claro, cumple todos tus requisitos. Doble zafiro (fondo visto), armis y suizo. Y si buscas el Hamilton khaky navy GMT, alucinarás. Ademñas doble uso horario.
 
  • #22
Que buen reloj ahora que lo citas poniendo una foto.
 
  • #24
Pues si no esta uno muy convencido es mejor esperar siempre hay tiempo para volver a tras,pero si puedes esperar creo que mejor,saludos.
 
  • #25
Un Tissot, a mi me gustan mucho e iria a comprar uno si es que el bolsillo me lo permitiese, hay mucha variedad dentro del rango de preciones que indicas, en caso te animes, te agradeceriamos que subas las fotos, tu sabes, para deleitarnos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie