• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se aceptan propuestas

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Estoy ante la felíz conyuntura de poder comprarme un reloj "importante" con un presupuesto de 2500E. me gustaría algo que fuese muy versatil, clásico, elegante y por ahora mis pesquisas se van hacia el nuevo seamaster cerámico negro https://www.omegawatches.com/es/wat...collection/product?watchHubRef=21230412003001 Este me atrae por su tamaño contenido, por ser la renovación de un clásico... ya disfruto de un Speedmaster Mark II, así que de cronos voy servido y busco por así decirlo, un "diver elegante" si vosotros me podéis ilustrar? gracias y un saludo a todos :)
 
Estoy ante la felíz conyuntura de poder comprarme un reloj "importante" con un presupuesto de 2500E. me gustaría algo que fuese muy versatil, clásico, elegante y por ahora mis pesquisas se van hacia el nuevo seamaster cerámico negro https://www.omegawatches.com/es/wat...collection/product?watchHubRef=21230412003001 Este me atrae por su tamaño contenido, por ser la renovación de un clásico... ya disfruto de un Speedmaster Mark II, así que de cronos voy servido y busco por así decirlo, un "diver elegante" si vosotros me podéis ilustrar? gracias y un saludo a todos :)
Te iba a recomendar seamaster.
 
yo tengo el SM cerámico en azul y de momento son todo satisfacciones, asi que adelante!

IMG_0274_zps7a30a8e1.jpg
 
Una muy buena eleccion en mi opinion....es el que mas me gusta...en negro.
 
Para mi el seamaster es el reloj perfecto, no te calientes mas la cabeza y a por el!! Saludos, y que lo disfrutes sea cual sea el elegido.
 
No se a que esperas, cumple todos tus requisitos y difícilmente encontraras un candidato mejor, si te gusta a por él.
 
Aunque el seamaster es una gran elección con ese presupuesto puedes encontrar un planet ocean de segunda mano en exelente estado ,claro sí no te molesta que fuera de segunda mano .
 
El omega es una gran elección, también tienes, tudor pelagos y el breitling superocean heritage
 
  • #10
Añade un poquito más y de segunda mano, puedes conseguir un submariner, un saludo
 
  • #11
Si lo quieres 0 km me parece una gran eleccion.
 
  • #12
Por variar un poco, está maravilla de Breitling se te quedaría en lo que dices incluyendo descuentos.

https://www.breitling.com/us-en/

Edito, en en el link sale en blanco. Me refiero al negro.
 
  • #13
Esté lo tiene un primo mío y es muy elegante y versátil,vamos un gran reloj!
 
  • #14
Para mí el Superocean Heritage de calle... nunca me ha gustado el armis de Seamaster ni las agujas ...

breitling-superocean-heritage-46-watch.jpg
 
  • #15
No lo tengo, pero he tenido oportunidad de probármelo, y en vivo es una pasada. Lo prefiero antes que un Planet Ocean, que aunque en foto sí que me parece más bonito, en persona me parece demasido grueso.
 
  • #16
Opino que vas muy bien encaminado ;-)

Saludos
 
  • #17
Gran elección. Tengo el cerámico azul desde Navidad y no puedo parar de usarlo. Es un reloj muy balanceado y polivalente.
 
  • #18
Como diver elegante me gusta el Legend Diver, y además te sobra dinero. saludos
 
  • #19
Para mi es una buena eleccion pero ya que va de propuestas te voy a recomendar el Tudor pelagos titanium
 
  • #20
El elegido es una maravilla yo he tenido el anterior al cerámico y me encantaba con lo cual no creo que te arrepientas
 
  • #21
Te doy dos opciones, Superocean Heritage y Black Bay, son divers y elegantes.
 
  • #22
Con ese presupuesto, antes que el Seamaster , tiraba para el Planet Ocean si es que quieres seguir con Omega. Pero también barajaría otras marcas como Breitling.
 
  • #23
Es un relojazo... me encanta pero me gustaria que fuera un pelin mas grande, y el po es una pasada pero se va de presupuesto...

Si a ti te cuadra el presupuesto y el tamaño a por el de cabeza!! no creo que te arrepientas, es un clasico atemporal!
 
  • #24
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que también estoy barajando la posibilidad de ahorrar un poco más e ir a por un sub de segunda muñeca. El breitling se me va un poco de tamaño, el heritage es precioso... ufff. El PO, no me termina de convencer, igual que le LD. En calidad pienso que el seamaster esta parejo al sub y más si el primero es de estreno
 
  • #25
Una elección perfecta. No te equivocas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie