• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aceptan criticas

Estado
Hilo cerrado
Pues a mi me gusta, pero si quieres una crítica pues te dire lo que ami me parece, me parece un reloj que hicieron mezclando los diseños de un Omega seamaster y un rolex sub date. Por lo demas no me disgusta (habría que ver el precio).
Un saludo
 
Este
lostimage.jpg
tendría que llamarse Submaster, es un Diver muy digno, pero lo veo algo caro, 795 USD merecen algo más, sobre todo teniendo en cuenta que por no mucho más hay Oris TT1, Mido All Dial, Certina DS-3, Seiko (tanto más caros como más baratos), etc. con estética más original y diferente a la de este reloj.

Saludos;-)
 
Coincido con Victor, el precio hace diferencia para analisar ese reloj, ya que es similar a modelos de otras marcas.
 
Pues a mi me gusta, pero si quieres una crítica pues te dire lo que ami me parece, me parece un reloj que hicieron mezclando los diseños de un Omega seamaster y un rolex sub date. Por lo demas no me disgusta (habría que ver el precio).
Un saludo

Totalmente de acuerdo, fue el primer pensamiento que tuve.;-)
Creo que anda por lo 450/600 Euros
 
Este
lostimage.jpg
tendría que llamarse Submaster, es un Diver muy digno, pero lo veo algo caro, 795 USD merecen algo más, sobre todo teniendo en cuenta que por no mucho más hay Oris TT1, Mido All Dial, Certina DS-3, Seiko (tanto más caros como más baratos), etc. con estética más original y diferente a la de este reloj.

Saludos;-)

El Mido All dial , es que el que me pone. Muy original distinto a todos, pero ni idea de precio:huh: . Seiko Marinemaster un "Sueño" out of my presupuesto.
Certina DS lo probar y no hubo flechazo, lo encontré además incomo. Oris TT1, pedazo de reloj un poco rotundo en mi opinión. Otro que me vuelve loco es "Doxa" . De momento esperar al TTT en progreso y espero calme mi "SED" marina.
Sl2
 
Por ese precio tienes ofertas mucho mejores EMO, por ejemplo el SAWC Albatros. :)
 
Es cierto, o el Stowa SeaTime, que en su version normal son 590 €uros...............;-)

Quien vendia uno.....
Un problemiña para un gallego que cree e meigas..... no compraría nada con numeración "13" :-( . Que te tengo en mis pensamineto Elu. Pero para todo hay una explicación aunque sea irracional, vease la sabia explicación que le dio Chema a Pet referida al matrimonio.:D :D :D
 
  • #10
El All dial normal COSC ronda los 750€ en las tarifas de 2006, del diver no tengo ahora datos, pero me imagino que estará como mucho por esos precios pues puede que al no llevar certificado de cronómetro el precio sea más bajo; si tengo un rato me acerco a un concesionario y lo pregunto, porque a mí también me pone;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
El precio son 550 €, osea algo menos ;-).
Ah!, y lo hay en más colorines :D.
www.nivrel.de
 
  • #12
Bueno, ... hablando de "me pone",



De verdad hay gente que se pone esos relojes???;-)
 
  • #13
Yo lo siento,pero por ese precio me quedo con el albatros.
 
  • #14
no es que sea feo pero es mas de lo mismo,no aporta nada nuevo en cuanto a diseño
 
  • #15
Si quiers un diver pienso que en precio y forma los hay mejores, pero es mi opinión (no critica, solo reseña).
Saludos
 
  • #16
Además repite automáticamente, vamos lo nomal ;-).
Cognas a parte, los repeticion de 5 minutos están a partir de 3800 €, osea una ganga en sonería.
Otro de los que tengo en el "debe" :)
 
  • #17
Ciclo, las críticas vendrán del sector "anti-invicta". A mi, particularmente, el reloj me encanta...
 
  • #18
Todo menos el color rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie