Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Se aceptan consejos: correa seamaster crono. - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Se aceptan consejos: correa seamaster crono.

Hola compañeros,
    Pues hace unos días me llegó un Seamaster Bond Crono Titanio comprado a un ilustre compañero mercante....gracias José Luis .
    La cuestión es que nunca me había gustado mucho el armis que llevan los bond y estuve dándole vueltas a mi cabecita para ponerle una de caucho.
    La de caucho negra no le pega ni con cola, así que le puse una azul.
    Como los azules de Omega no me gustan, le puse una Diver Pro II azul de Breitling con una hebilla original Omega.....y la verdad es que queda precioso. Los azules son clavados, además que es un azul apagado y nada chillón.
    Ahora que llevo puesta la de caucho no paro de pensar si le habré quitado carisma a mi Bond. Es decir, que no sé si en este caso al Bond solo le queda bien su armis.
    La verdad es que con caucho queda espectacular pero con el armis tiene un aspecto más impactante o robusto....y con el caucho parece menos cosa.
    Qué opináis vosotros? ufff.....vaya paranoia, estamos muuuu mal .
    Ahora las fotos: La foto del caucho es malilla....la blackberry de los coj...
    Saludos!

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

es cuestion de comodidad.Para mi como el brazalete metalico nada,pero la caucho azul le queda muy bien.
    recuredas Goldeneye?nuestro 007 estreno seamaster con brazalete.el malvado (el 006 Sean Bean )llevaba un seamaster cuarzo con correa de caucho.
    No es cuestion de despersonalizar,al contrario es cuestion de INDIVIDUALIZAR.Eso es iniciativa.
    tranquilo
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues la verdad, el armis del Bond no es que sea muy agraciado estéticamente pero es el armis más cómodo que he llevado nunca....y con mucha diferencia. A eso le añades que es de titanio y parece que ni lo llevas.
    Ahora acabo de ponerle otra vez el armis y el reloj cambia totalmente. Ahora lo veo más instrumento o profesional. Con caucho parece menos cosa, no sé, como si perdiese personalidad y categoría.
    En fin, que esto nos pasa por pensar demasiado y ser culos de mal asiento.
    Gracias!

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués como dicen los compañeros, el Bond está hecho para llevarlo con su armis.
    Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Pués como dicen los compañeros, el Bond está hecho para llevarlo con su armis.
    Saludos
    Y si hay que ponerle una correa de caucho la mejor es la propia de la marca, con hebilla no sale muy cara, pero con el deployante ajustable.... buffffff

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola compañero, yo tengo el mismo reloj hace nueve años el cual es mi niño mimado y te aseguro que lo veo siempre con armis, queda muchísimo mejor en mi opinion, tu mismo........

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo el mismo reloj con deployante y caucho y el bisel en acero pulido, y estoy encantado , a mi ese armis no me convence en cambio si fuese parecido al del planet ocean,,,.-...

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo tengo el mismo Seamaster y sinceramente lo mejor que le queda es el armis original , aparte de decir que es el más cómodo de todos los que he probado. También tengo la correa de caucho azul con cierre deployante original, que le da un toque muy deportivo y sin duda me gusta más que la de Breitling. Si, es verdad que es cara, pero creo que le queda perfecta al reloj .
    Ahí va una foto de ejemplo...

Uploaded with ImageShack.us

olbap34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo k este reloj es para el armis parece mas reloj,ademas creo que uno de los armis mas comodos que hay pero si ati te gusta con caucho adelante prueba con la de omega con el desplegable

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente no se porque el armis del Bond tiene esa mala prensa,a mi de siempre me ha parecido bonito(aunque para gustos los colores),y el mio siempre a vestido su armis,y los intentos de cambiarle de pantalones han sido efímeros.y en cambio al PO le acabo de cambiar los pantalones por una de piel con pespunte naranja y tengo la de caucho,también dispuesta a probar las arenas de Vera,más que nada por aligerar un poco la muñeca,que con estos calores que vienen,solo de ponermelo ya empiezo a sudar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo