• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aceptan apuestas!que hay aquí dentro??

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Compis!!un nuevo pequeño estará en breve en mi colección,se aceptan apuestas de cual es siguiendo hilos que He ido abriendo estas ultimas semanas!
seguro alguno lo adivina!
aun no se cuando lo abrir,quería el día de mi cumpleaños ,el 4 del 12 pero tengo un evento el 6 de noviembre con lo que creo será antes.....en cuanto lo abra os lo presento en familia!
hagan sus apuestas señores !! image.jpg
 
¡¡¡ Sagitariano como yo !!! En diciembre cumplo 49. Y debe ser una corona....
 
¡¡¡ 36 !!! ¡¡¡ Qué joven !!! Los sagitarianos somos sibaritas, de mal carácter pero un gran corazón... buena gente.
¿ Qué no es una corona... ? Entonces déjame pensar....
 
A juzgar por el tamaño del paquete,¿ podria ser una moto de trial ?,o una maquina de Steps,para el gimnasio,o un sofa cama individual ?,estoy muy nervioso,ábrelo coño yá
 
palomita, hacemos una cosa. Como somos de la misma "pequeña" ciudad, nos encontramos, me dejas que yo lo abra sin tu verlo, lo envolvemos de nuevo, yo lo cuento en "secreto" al foro y tu lo abres y te enteras cuando desees, pero no nos tengas pendientes, que no tenemos pastillas para el corazón.
 
Pues.... por el envoltorio, el tamaño y tal.... yo diría que los que hay dentro es... ¡un regalo para mi!

Muchas gracias Palomita, no tenías que haberte molestado, gracias por el regalo!

je je je.


Un saludo!
 
Última edición:
Un reloj, quizás???????????????
 
  • #10
Una muñeca chochona?:popcorn:
 
  • #12
A juzgar por el tamaño del paquete,¿ podria ser una moto de trial ?,o una maquina de Steps,para el gimnasio,o un sofa cama individual ?,estoy muy nervioso,ábrelo coño yá

Coño Vilobi!no has dicho la muñeca hinchable!!venga seguro que este tamaña de caja te suena mucho!!
 
  • #13
palomita, hacemos una cosa. Como somos de la misma "pequeña" ciudad, nos encontramos, me dejas que yo lo abra sin tu verlo, lo envolvemos de nuevo, yo lo cuento en "secreto" al foro y tu lo abres y te enteras cuando desees, pero no nos tengas pendientes, que no tenemos pastillas para el corazón.
Cuando quieras quedamos!
 
  • #14
Pues.... por el envoltorio, el tamaño y tal.... yo diría que los que hay dentro es... ¡un regalo para mi!

Muchas gracias Palomita, no tenías que haberte molestado, gracias por el regalo!

je je je.


Un saludo!

jajajaj,muy bueno!
saludos
 
  • #18
Por la forma de la caja y lo que le has dicho a Santi puede ser un Patek...Nautilus? Pero como lo habías descartado para este año no se...
 
  • #19
Buff de esa tienda puede salir cualquier cosa, y aunque apostaría por algo no me voy a mojar :D.
 
  • #21
Por la forma de la caja y lo que le has dicho a Santi puede ser un Patek...Nautilus? Pero como lo habías descartado para este año no se...
Muy caliente,te quemas!jjajaj
 
  • #24
Bueno palomita parece que ya hay acierto. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie