• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aceptan apuestas

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Acabo de comprar y pagar esto:

lostimage.jpg


Me ha costado 32 euros a través de PayPal.

Opciones:

Me envían una piedra.
No me envían nada.
EBay cancela la cuenta del vendedor y me devuelve el dinero.
El vendedor finge que se ha perdido el envío y me marea hasta que pase el plazo para abrir disputa.
Consigo el chollo del año.
El vendedor se ha equivocado al poner el precio.
La cuenta del vendedor ha sido usurpada y no sabe nada del asunto.
La CRI me embarga y le compro otra unidad...
 
Apuesto por la opción (7- La cuenta del vendedor ha sido usurpada y no sabe nada del asunto) vistos los casos que han salido en el foro durante los últimos meses con Seiko's (Alpinist y un modelo que no recuerdo)

Si todo sale bien, ¡enhorabuena!
 
Última edición:
Jo!! Pues sí que es el chollo del año, no sé cómo encontráis esas oportunidades.

Te voy a decir lo que yo desearía y espero que se cumpla: todo irá bien y recibirás un bonito reloj por un muy buen precio. Vendedor y tu seréis felices [emoji12]
 
A ver... hay otro vendedor igual localizado en Italia con las mismas fotos y mismo texto en italiano... y a 195€... y con más valoraciones...así que huele mal...
872c489a74343dd36c86f1e2c6264128.jpg


1078603f3b7f6f79acd0fa5da6e9c81e.jpg
 
Última edición:
A ver... hay otro vendedor igual localizado en Italia con las mismas fotos y mismo texto en italiano... y a 195€... y con más valoraciones...así que huele mal...
872c489a74343dd36c86f1e2c6264128.jpg


1078603f3b7f6f79acd0fa5da6e9c81e.jpg
En efecto. Ya le he avisado.
¿Entonces me aconsejas que me vaya al bar y no salga hasta las 22?
 
me suena que va a ser la 3, ojalá me equivoque y te manden el reloj.
 
Quizás el vendedor se equivoca de nuevo y te envía un Marine Master...

:)A ver si hay suerte
 
  • #10
hummm se suele decir que cuando la limosna es grande...
Suerte con eso.
 
  • #11
Puede que un príncipe heredero senegalés te pida dinero por adelantado para poder tramitar la herencia multimillonaria de su difunto padre y poder darte un 10 % el reloj
 
  • #12
8.- Te cobran 250€ en aduanas...
 
  • #13
Pues si te sale bien, es un auténtico chollo, si te sale mal, yo tengo uno igual en el fcv por mucho menos de 195:D. A ver si tienes suerte y te llevas una buena alegría, esperamos ansiosos el desenlace.
 
  • #14
Espero que sea la 5.
 
  • #15
La 2. Demasiado bonito para ser cierto... Aun así, suerte!!! De cualquier forma, no pierdes nada. Paypal funciona bien.
 
  • #16
Ya nos cuentas que estamos en ascuas
 
  • #17
Bienvenido al siempre honrado mundo de las compras por internet, suerte compañero.
 
  • #18
A qué le mandan un Rolex.
 
  • #19
Lo que más me mosquea es que el anuncio es en italiano y la localización del vendedor es en Lakeland, Florida.
Estoy tentado de hacer la prueba.... Pero suena a suplantación mucho, mucho.
 
  • #21
Lo que más me mosquea es que el anuncio es en italiano y la localización del vendedor es en Lakeland, Florida.
Estoy tentado de hacer la prueba.... Pero suena a suplantación mucho, mucho.
Tiene otra chuchería a la venta (un diver con calibre Seiko nh35) con imágenes y descripción robados al mismo vendedor italiano.
 
  • #22
Deseo que sea la opción 5 pero supongo que acabarás con la 3, y gracias.
Un saludo.
 
  • #23
Madremia, que intrépido.

A lo mejor también le usurpa el reloj al vecino italiano y te lo envía.

Ya nos contarás.
 
  • #24
Hombre, ya q has pagado 32€, como mínimo la opción 1. Suerte!::Dbt::
 
  • #25
lostlink.jpg



Inmejorable relación calidad precio.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie