• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabo la polémica (si es que alguna vez la hubo)

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que hoy ,alrededor de las 13 horas, he recibido un paquete de Correos (Postal Exprés), procedente de los madriles, con el nombre del remitente de un tal Santiago y ..... Oh! sorpresa, una caja de color negra de cartón envuelta en plástico con burbujitas y tras dicha caja, una de madera de color muy claro, diría que de madera de peral y dentro una funda de terciopelo negra que ponía OFFICINE PANERAI y debajo de ella, ....., un precioso Panerai Luminor Marina, más conocido entre nosotros como PAM111, custodiado de 5 correas de bella factura, todas ellas, las dos originales que van de serie, más una ABP negra preciosa, una original de aligator y otra de Strapmaster.

Bueno, pues lo dicho que se acabó la polémica, si que es realmente alguna vez la hubo, esto es como en los matrimonios o en las relaciones de pareja, lo que hay entre ellos queda para ellos y sólo ellos pueden juzgarlo. Por mi parte todo ha sido satisfactori y me atrevo a decir que para Santi también, con lo cuál, como decía aquella canción de Mecano, "...y lo que opinen los demás está demás...".

Por último dar las gracias tanto a Santi, por su diligencia y todo lo que ya sabéis los que le conocéis y también a todos los que habéis intervenido en el foro en este último fin de semana tan movido, por lo menos todo esto ha servido para que todos participaramos un poco más en el foro, y eso siempre es bueno.

P.D. No cuelgo ninguna foto por dos motivos, porque soy un cenutrio que no sé y segundo porque sería incapaz de hacerla una foto que hiciera justicia a cualquiera de las que nos ha enseñado Santi de este precioso reloj.
 
Enhorabuena por ese PAM, cenútrio, y para tu consuelo, pululamos muchos cenútrios por el foro. Ya mejoraremos poquito a poco. Que lo disfrutes con una salud tan sólida como el reloj.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
Enhorabuena por la recepción de la preciosidad qeu andabas buscando.

Saludos
 
Enhorabuena

Por esa maravilla y cuidado que se raya muy facilmente.
 
me uno a la polemica,¿pero como se te ocurre comprar ese reloj a ese precio?pues si que tienes razon,eres un cenutrio...................felicidades¡¡¡¡¡¡¡
 
¿polemica? ¿que polemica? Uno compra y otro vende, ¿no?
 
Cenutrio

En algunos lugares, dícese de la persona con pocas aptitudes para realizar alguna tarea específica, o sea, un torpe para según que cosas. Yo el tema de la informática lo llevo un poco justo, que se le va a hacer. Gracias a todos.
 
Un abrazo querido Kurununfo y buen viaje a Londres...mas te vale que con el PAM puesto.
A sido un placer TODO de la A a la Z.
Cuidate.
 
Pues eso, que hoy ,alrededor de las 13 horas, he recibido un paquete de Correos (Postal Exprés), procedente de los madriles, con el nombre del remitente de un tal Santiago y ..... Oh! sorpresa, una caja de color negra de cartón envuelta en plástico con burbujitas y tras dicha caja, una de madera de color muy claro, diría que de madera de peral y dentro una funda de terciopelo negra que ponía OFFICINE PANERAI y debajo de ella, ....., un precioso Panerai Luminor Marina, más conocido entre nosotros como PAM111, custodiado de 5 correas de bella factura, todas ellas, las dos originales que van de serie, más una ABP negra preciosa, una original de aligator y otra de Strapmaster.

Bueno, pues lo dicho que se acabó la polémica, si que es realmente alguna vez la hubo, esto es como en los matrimonios o en las relaciones de pareja, lo que hay entre ellos queda para ellos y sólo ellos pueden juzgarlo. Por mi parte todo ha sido satisfactori y me atrevo a decir que para Santi también, con lo cuál, como decía aquella canción de Mecano, "...y lo que opinen los demás está demás...".

Por último dar las gracias tanto a Santi, por su diligencia y todo lo que ya sabéis los que le conocéis y también a todos los que habéis intervenido en el foro en este último fin de semana tan movido, por lo menos todo esto ha servido para que todos participaramos un poco más en el foro, y eso siempre es bueno.

P.D. No cuelgo ninguna foto por dos motivos, porque soy un cenutrio que no sé y segundo porque sería incapaz de hacerla una foto que hiciera justicia a cualquiera de las que nos ha enseñado Santi de este precioso reloj.
Enhorabuena,y que lo disfrutes,es un reloj fantastico.
 
  • #10
enhorabuena a dos personas serias.....que hacen que este foro sea lo que es..........un lugar agradable lleno de amigos...............un saludo a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie