Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: se acabo el 2011:¿cual ha sido vuestro reloj revelacion del año? - Foro General

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, el Omega Seamaster Aqua Terra, edición especial JJOO Londres 2012. No sé si alguno lo habrá visto "en directo" (parece que se consiguieron muy pocos para España), pero es simplemente espectacular. Reune elegancia y deportividad. Coaxial, antireflejos perfecto (parece que no lleve cristal), ... Vamos, una joya.

ovidial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

para mi EL BUZO, como creo que para otros 332 compañeros,

Predeterminado

para mi el que mas me ha sorprendido por calidad/precio ha sido el Kemmner Octopus , es una burrada de reloj por 420€ y por bastante mas , como MI RELOJ del año , sin dudarlo el Seiko Ananta , totalmente insuperable

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    La renovación de gran parte de la gama Zenith, y el Hamilton Pan Europ que me encanta. En Omega los calibres cronográfos in-house que ya laten en los PO. Rolex con algún que otro nuevo Sub, que hace estragos en el subforo de la marca...

Obviamente me dejo muchas marcas, modelos y novedades, pero tampoco es plan de acabar con el hilo en el 2º post
    Muy buena síntesis David, a destacar Zenith, que parece que vuelve al sitio que nunca debió abandonar.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12