• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabaron los TACTICO

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana he tenido el placer de hablar con Ana de Crepas ( como siempre super amable, da gusto topar con gente asi de agradable ) y hablando con ella me ha comentado que ya no quedan TACTICOS, ya se que Crepas levanta pasiones, para bien y para mal, pero sinceramente pienso que el que sea poseedor de uno que lo guarde como oro en paño ( ya se que no se va a revalorizar una barbaridad y que no nos vamos a comprar un porsche con lo que saquemos de su venta ) no lo digo por eso, lo digo por que EMHO, creo que es un reloj que ofrece mucho por muy poco, ahora mismo lo llevo puesto con la milanesa y tiene unos acabados increibles y saber que solo hay unos pocos en el mundo lo hace todavia mas apetecible.
Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es bonito, pero a mi ese bisel me parece un poco desproporcionado (grande), pero para gustos colores...
 
Es si duda el Crepas que menos me gusta...pero mi enhorabuena por tu adquisición!!!
 
a mi no es que me encante,pero si,tiene su "aquel" y dentro de uno años,mas aún.
 
a mi tambien es el que menos me gusta, creo que el único de los que tienen que no me va, pero interesante noticia
 
P1020079Medium.jpg


Ya no queda ninguno. Edición limitadisima del todo. Bien. El mio cada día me gusta mas.

;-)
 
A propósito ¿Alguien sabe algo del TC2?
 
  • #10
Espero que sea pronto. Después de El Buzo, estoy pensando en la compra de otro reloj y me gustaría echar antes un vistazo al proyecto de CREPAS. 42 mm y 200 m. Puede resultar algo que me guste bastante. Un saludo.
 
  • #11
Pues enhorabuena por tu TC1. Yo creo que es de los mejores que he tenido

782a215e.jpg
 
  • #12
vaya, estaba pensando en pillar uno, pero sospechaba que no quedaban ya.

a ver cunado sale ese TC2.
 
  • #13
En un principio era el Crepas que menos me gustaba, como habéis comentado algunos, luego a base de ver fotos me dio una CRI y pregunte a Crepas (solo quedaban 2, hablo de hace un par o 3 de semanas), y bueno, he calmado mi crisis ya que estoy apuntado al tektite y en breve saldrá el TC-2 (que será más pequeño), y si me gusta...

Aunque al final decidí no comprarlo, cada vez que lo veo más me gusta, gran reloj, acertadísima compra.

PD: Para marzo tendremos seguramente noticias del TC-2 según me comentaron en Crepas. :clap:;-):ok::
 
  • #14
Yo tengo el 92 y me considero verdaderamente afortunado. Es de las mejores compras que he hecho. Tiene unos acabados y prestaciones increíbles y lo uso frecuentemente para casi todo.

Este, el LeGrand y el Tektite se quedan en la saca. Ana y Pablo son una verdadera maravilla y esto hace de CREPAS una compañía única y por ellos sus modelos son tan buenos y especiales :clap:.

Saludos,
César
 
  • #15
Un reloj precioso, con una presencia imponente. Es verdad lo que dices, hay que guardarlo como oro en paño.
 
  • #16
Yo creo que me quedé el último:yhoo::, también opino que es de las mejores compras que he hecho, el reloj gana bastante cuando lo pones en la muñeca, lo llevo con la correa zulú y me parece comodisimo.
Además por razones geográficas:whist:: tuve el placer de conocer personalmente a esta pareja de empresarios, gente encantadora, seria y puntual(que ya es dificil):Cheers:

Aunque este año estoy con presupuesto relojeril apretado, estoy seguro que repetiré con otro modelo de la casa, aunque a ver si se me pasa el enamoramiento con el tc1(creo que esta vez va a costar).

Saludos.
 
  • #17
Hace un momento se lo he comentado a mi buen amigo "eitan" tengo 18 relojes todos de grandes marcas, pues los que mas me llenan son el SEA-DWELLER y el TACTICO, llevo un monton de tiempo alternandolos, me quito uno me pongo el otro y estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie