• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acaba The Urban Gentry

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Llevaba varios días pensando que hacía tiempo no subía nada nuevo... Todo una pena, la verdad.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Una verdadera pena, fue la persona con la que me inicie en esto de los relojes, me salió en recomendados de youtube un video suyo, me compré un seiko 5 a raiz de esos videos y de ahi no he parado, he aprendido mucho con el y sus reviews me parecen de lo mas completo que hay con la historia de la marca, del reloj y su opinión sobre el reloj en si. Si no recuerdo mal es uno de los primeros youtubers de relojeria que hay y es de los mas grandes.

EDITO: Me acabo de ver el video y piensa seguir subiendo videos, solo que va a empezar un nuevo negocio, necesita buscar un trabajo ya que el contrato con watchbox ha acabado y aunque seguirá subiendo videos no será tan frecuentemente como lo hacia hasta ahora.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
A mi me parece razonable, desde que esta con patrocinio de Watchbox ya no son tan auténticos sus vídeos. No os preocupéis que volverá a sus orígenes:ok::
 


literalmente dice que se le acaba el contrato de un año con sus patrocinadores y que se va a tomar un descanso, que no sabe qué hacer con el canal pero q le gustaría volver a grabar videos más despreocupados, como los d hace unos años.

también comenta que no quiere ponerse a vender relojes como casi el total d youtubers/relojeros famosos, lo cual me pare que le honra
 
Que bien me cae este tipo, un placer sus videos
 
Para mí uno de los mejores canales ahí fuera.
 
Mientras tengamos a Federico y a Tim Mosso, no pasa nada [emoji846][emoji1303]
 
  • #10


literalmente dice que se le acaba el contrato de un año con sus patrocinadores y que se va a tomar un descanso, que no sabe qué hacer con el canal pero q le gustaría volver a grabar videos más despreocupados, como los d hace unos años.

también comenta que no quiere ponerse a vender relojes como casi el total d youtubers/relojeros famosos, lo cual me pare que le honra

Es justo lo que explica. Muchas gracias.

Está claro que YouTube está cambiando ciertas reglas, y si no tienes millones de seguidores, es muy difícil vivir únicamente de los ingresos generados por el canal. Por otro lado, muchos de los canales que sigo, relacionados con otra temática, están intentando reinventarse debido a la situación actual, la mayoría con nefastos resultados.
 
  • #11
Reconozco que tengo una relación ambivalente con el señor Tristano. Al principio me gustaban mucho sus vídeos pero su personaje se me hizo cada vez más cargante y pesado. Al menos siempre ha tenido un tono respetuoso y comedido que es de agradecer, pero su pedantería era un poco patética. Y los Squale nunca me gustaron.
Soy más fan de Jody , de JUMW. Y por supuesto de Watchfinder cuyos vídeos son de muy alta calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Reconozco que tengo una relación ambivalente con el señor Tristano. Al principio me gustaban mucho sus vídeos pero su personaje se me hizo cada vez más cargante y pesado. Al menos siempre ha tenido un tono respetuoso y comedido que es de agradecer, pero su pedantería era un poco patética. Y los Squale nunca me gustaron.
Soy más fan de Jody , de JUMW. Y por supuesto de Watchfinder cuyos vídeos son de muy alta calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has dado en el clavo, yo pienso igual que tú, al principio veía todos sus videos aunque me rechinaba un poco el rollo guay que tenía me gustaba la historia que contaba de cada reloj y su contexto pero entre la tontería militar que tenía que está bien como background de algunos relojes pero ya se pasaba con tantos muñequitos, aviones, tanques etc... y el contrato ese que hizo me desuscribi, como bien dices hay canales como los que tú comentas y algun otro más que me parecen más naturales y sin tanto artificio que revisan relojes más asequibles para la mayoría y te ayudan a elegir la siguiente pieza a comprar.
Supongo que sí se le ha acabado el contrato y no genera tantos ingresos por YouTube se pondrá a vender relojes, patrocinar alguna marca o algo así.
Quizás es que estoy un poco cansado de vende motos de YouTube pero recuerdo con añoranza YouTube sin tanto mercantilismo y con vídeos más cutres pero verdaderos.
Pero bueno es entendible que quieran ganar dinero por su trabajo.
A los canales que comentabas añadiré caseback watches de un alemán guitarrista que me gusta mucho, watch on, I like watches que yo recuerde, hay muchos canales donde ver y disfrutar con los relojes.
Saludos.



Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Espero que vuelva pronto, y lo haga con esos vídeos que aportan ese valor histórico/de transfondo que dan un significado extra a los relojes.
 
  • #14
Reconozco que tengo una relación ambivalente con el señor Tristano. Al principio me gustaban mucho sus vídeos pero su personaje se me hizo cada vez más cargante y pesado. Al menos siempre ha tenido un tono respetuoso y comedido que es de agradecer, pero su pedantería era un poco patética. Y los Squale nunca me gustaron.
Soy más fan de Jody , de JUMW. Y por supuesto de Watchfinder cuyos vídeos son de muy alta calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me gusta Jody. Otro interesante es Teddy Baldasarre
Que otros canales veis?
 
  • #15
Yo os recomiendo echar un vistazo al canal de YouTube llamado YoureTerrific.
tiene unas reviews de una calidad buenísima.
y finalmente, espero que el tío Tristano siga subiendo vídeos, a mí me gustan.
 
  • #16
A mi me gusta The time teller, tiene un tono desenfadado y algún efecto en los vídeos que me hacen gracia.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me gusta Hickock45.

No es de relojes.
 
  • #18
Yo solo venía siguiendo The Urban Gentry, WatchAdvisor y WatchFinder, pero ninguno de estos dos últimos me entretenía tanto como el primero. Cuál me aconsejáis sería el substituto perfecto para The Urban Gentry??

Gracias!


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi también me gusta Jody. Otro interesante es Teddy Baldasarre
Que otros canales veis?

El Teddy, me gusta bastante, se nota que tiene buen gusto relojero. Sus videos no son malos para nada.
 
  • #20
devonico +1
 
  • #22
Bruce Williams también hace algunos videos interesantes.
 
Última edición:
  • #23
Vi alguno de sus videos y me gustaba el sistema de valoración que utilizaba en las comparaciones. Siempre es una pena perder una opcion.
 
  • #25
TVG se me cayó del pedestal cuando presentó el Smiths Everest (homenaje del Explorer vintage). Lo presentó como un gran reloj con historia de marca y otras virtudes. Después de un par de días bajó el video, le escribí para preguntarle si aún consideraba el Smiths una buena compra... no repondió nunca mi consulta.
 
Atrás
Arriba Pie