• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acaba de inscribir el rey del Averno

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Se hace llamar Pepe y trata de despistarnos con su avatar, pero no os fiés...

Llegamos a los 666 miembros. Pepe, te ha tocado ;-)
 
jajaj muy bueno
 
No había caído, ¡por eso se le borran los correos!
Muy bueno Jesús.
Un saludo
José María
 
lo que me hace pensar...

Tras la incorporación de Albatros, ya somos 667. ¡Y todavía no hemos cumplido el primer año en el nuevo servidor! ¿Sabéis que me gustaría? ¡Plantarnos en el primer cumpleaños con MIL MIEMBROS!

¿Qué me decís? ¿Lo véis posible? :) ;-)
 
Jesús dijo:
¡Plantarnos en el primer cumpleaños con MIL MIEMBROS! ¿Qué me decís? ¿Lo véis posible? :) ;-)
Pues te digo que a mí me gustaría más aumentar el nivel de señoras, y no tanto miembro... :-P :-P :-P :-P

Lo que pasa, en serio, es que de ellos, unos 230 no tienen ni 1 mensaje...
 
Creo que no debemos tener en cuenta sólo límites cuantitativos, lo importante no es el número de miembros o el número de mensajes; podemos ser 3.000 y que sólo escriban 50 o uno que tenga 6.000 mensajes y no diga nada. Lo importante es participar exponiendo conocimientos (quienes los tengáis) o manifestando opiniones (de éstas tenemos todos). Lo importante es crecer en contenido, ¿no os parece?
 
Por supuesto, pero crecer en contenido será tanto más facil cuantos más seamos, ¿no crees? ;-)
 
100o miembros....

... ¿ sabes lo que estás diciendo?

Aproximadamente miembro y medio al día...... ¿ posible?

Creo que si.

Saludos
 
Uf, si supieras cúanto tiempo estuve yo sin abrir la boca cuando era novatillo... ;-)
 
  • #10
... y 2.500 mensajes. A ver quién me pilla :-P ;-)
 
  • #11
Esperemos que lleguemos a mil foreros y que posteen los mil, que no mordemos... ¡hablad ahora o morderemos!:D

Saludos;-)
 
  • #12
Se puede saber............ ¿de qué estáis hablando?

que si el aberno por aquí
que si el número de la bestia por allí
uno que pide más señoras
otro que dice que tiene miembro y medio 8o 8o
otros quieren hacer crecer a los miembros!!!! 8o
A veces leo el foro y me estremezco, además... en ocasiones veo SAWC's :D :D :D

Saludetes de un miembro ;-) Elfernan
 
  • #13
666... El Rey del Averno... ¡Ná! Aquí el único maligno es el menda. Bienvenido Pepe. ;-)
 
  • #14
A ver ¿no?

Ya hay 666 miembros con miembro (me refiero relojes) no! digo no! por que un reloj no es erectil que yo sepa... vamos que este foro parece el cuadro de la Rendición de Breda. no es mosqueante que muy pocas mujeres se interesen por esto de los relojes? esto nos diferencia? las maquinas y las complicaciones las ponen nerviosas y prefieren la estetica ?... aunque luego son mas prácticas para algunas cosas.... uff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie