• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba

  • Iniciador del hilo zoom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué es un reloj Scuba? ¿Cuáles son sus características?
Saludos.
 
Pues yo entiendo un reloj de buceo, con un hermetismo mínimo de 200 metros, con corona roscada básicamente.
 
S.C.U.B.A
Las siglas S.C.U.B.A significan: Self Contained Underwater Breathing Apparatus, y significa Equipo de Respiración Autónomo Bajo el Agua.


En términos generales existen dos (2) tipos de buceo, el buceo con equipo de respiración autónomo (SCUBA) y el buceo snorkeling, el cual esta integrado por una máscara, un traje, unas aletas y un chaleco de flotabilidad.

te refieres a esto?
 
Yo aporto la siguiente definición ; A P N E A , o inmersión con Escafandra y /o Snorkel con / sin Aletas ,vamos,lo justo para acompañar a la máquina guarda -tiempos q lleves al " remojón" ,se sobreentiende q es a mar abierto,para la piscina ,q alguien escriba su parecer.......................
 
En el mundo de la relojería, entiendo que te refieres a eso, un reloj scuba también llamados Diver o reloj de buceo es aquel que cumple unos requisitos mínimos, los más puristas se refiere a ellas como ISO, para poder hacer submarinismo con el.
 
Última edición:
Gracias a todos por su respuesta. Tenía la idea de a qué se refería el término "Scuba" pero quería corroborarlo con los expertos.

Saludos a todos desde México.

Ciao.
 
Esto.

72O9Cf.jpg
 
Modelo Scuba...¿Coca Colaaaa? ...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie