• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

screensavers

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mi periplo vacacional por europa, con cena incluida en las cataratas del rhin y visita al reloj de praga(¡que maravilla!) entre otras, os pongo esta direccion que he encontrado, tiene unos screensavers de relojes muy bonitos, ademas dan la hora de verdad, pero son shareware :-(
lostimage.jpg
 
Estuviste en Schaffhausen y no visitaste la fábrica de IWC ?????8o
Pecadorrrrrrrrrrrrrrrr de la praderarrrrrrrrrrrr;-)
 
Gracias por el enlace.
 
Estan estupendos, gracias.
 
Gracias por el enlace. Son chulísimos.
Saludillos.
 
Estuviste en Schaffhausen y no visitaste la fábrica de IWC ?????8o
Pecadorrrrrrrrrrrrrrrr de la praderarrrrrrrrrrrr;-)

claro que estuve en la misma puerta, existe un museo pero al no tener hora pedida y estar cerrado no pude entrar:-(( di toda la vuelta a la fabrica y en una esquina, en la planta baja habia unos tios con bata, sentados con planos de cajas de relojes enfrente que estaban con un calibre en la mano midiendo y luego en el restaurante el metre , que por cierto habla español, su mujer vivio en Chile algun tiempo, me dijo que el que estaba sentado dos mesas mas alla era el Jefe de ventas de IWC, que si yo era profesional me podia presentar, le dije que no, que simplemente aficionado y ahi quedo la cosa bueno yo me pase un buen rato pensando la cantidad de maravillas que habran pasado por sus manos:-P
 
Que pena que no pudieses meterte dentro de esa catedral. ;-)
 
gracias por la pagina...... muy interesante.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie