• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scotch-Brite,Yo no puedo estar sin él!!!

Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar

Pues eso, que tanto leer del estropajo, me he venido arriba.

7F320991-211B-4C85-A9E2-0604423C4E22.jpg
 
Has pulido el cierre con estropajo?
 
¡ Menuda osadía ! …… en el SAT solo te hubieran soplado 150 euritos por hacer lo mismo ;-) .
 
Madre mía.. La de cosas que me enseñais..
 
Pues ha quedado espectacular
 
  • #10
Foto del antes tenemos? Ya q te ha quedao de lujo
 
  • #11
Hay que joderse a lo que os atreveis algunos.

El caso es que ha quedado estupendo.

Espero hayas hecho un video para ver el proceso.
Video no, simplemente he desmontado el cierre, con un palillo de dientes redondo, para no rayar el canto del mismo que está pulido a espejo.
El armis estaba muy bien, pero el cierre tenía muchísimas rayas de la mesa y demás, ninguna profunda.
Había leído que era importante que se hiciese en el mismo sentido y suavemente para que quedase un cepillado uniforme, lo único, para tener una guía y que el cepillado saliese recto le he puesto cinta de carrocero en el estropajo, tal que así.
B674BAEC-0DAC-433A-8FEE-76222D2B318D.jpg

En 3 minutos de reloj, el cepillado estaba a mi gusto.
 
  • #12
Foto del antes tenemos? Ya q te ha quedao de lujo
Pues la verdad es que ni he pensado en hacerla, me ha dado un “de repente” no esperaba que quedase tan bien.
9FAD7F8F-B38D-4E14-975E-4F56F7B8D234.jpg
 
Última edición:
  • #13
Video no, simplemente he desmontado el cierre, con un palillo de dientes redondo, para no rayar el canto del mismo que está pulido a espejo.
El armis estaba muy bien, pero el cierre tenía muchísimas rayas de la mesa y demás, ninguna profunda.
Había leído que era importante que se hiciese en el mismo sentido y suavemente para que quedase un cepillado uniforme, lo único, para tener una guía y que el cepillado saliese recto le he puesto cinta de carrocero en el estropajo, tal que así.
Ver el archivos adjunto 749996

En 3 minutos de reloj, el cepillado estaba a mi gusto.
Que buena idea lo de la cinta!

Ha quedado muy bien para salir de una idea tan loca.
 
  • #14
Te ha quedado genial. Estás hecho todo un manitas. La verdad es que es tentador intentarlo por que los cierres siempre están como están, pero no sé si atreverme...:hmm:
Saludos
 
  • #15
buena maña, felicidades.
Colócale un plástico por encima, y vuelve a estar NOS.
 
  • #16
Vaya crack! Ya estoy con el run run de probarlo, :huh:
 
  • #19
Ha quedado genial. Y no has utiizado ningún producto?, sólo estropajo y ya está??
 
  • #20
Ha quedado genial. Y no has utiizado ningún producto?, sólo estropajo y ya está??
Tal cual, no hay truco, suavidad, misma dirección y sentido ( nada de arriba abajo) y paciencia.
Mas vale tener que hacer 30 pasadas que apretar en exceso y que queden marcas desiguales
 
  • #21
Tal cual, no hay truco, suavidad, misma dirección y sentido ( nada de arriba abajo) y paciencia.
Mas vale tener que hacer 30 pasadas que apretar en exceso y que queden marcas desiguales

Es lo que iba a preguntar: entiendo entonces que sólo "rascas" a la ida, por ejemplo; o a la vuelta, pero no rasca para allá y para acá. Me explico?
Es así?
Quedar, ha quedado de maravilla, enhorabuena.
 
  • #22
Pues queda de cine, a disfrutarlo.
 
  • #23
Estupendo. Me lo apunto. Yo había pulido el cierre de mi Certina DS con una gota de limpiador de vitrocerámica y me parecía una herejía aunque también me ha quedado estupendo. A disfrutar del brillo.
 
  • #24
Te quedo muy bien! Tengo un amigo que hace lo mismo y otro muchi más osado. Pero muy manitas. Pule sud relojes. Engre ellod rokex vintage.. Con 3 o 4 lijas y hace lss correas de relojes von correa de distribución de motores de coches

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo admiro esa habilidad para bricolegear con los relojes,
Te ha quedado muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie