• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schwarz Etienne

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Hola, quisiera pediros informacion sobre esta marca.

Ya la conociais? Teneis alguna pieza? ...

He encontrado, su pagina en internet

lostlink.jpg


... Y me gustaria saber que os parecen.

Cualquier aportacion sera agradecida.

Saludos,
 
Y los precios. Alguien sabe donde se pueden conseguir los precios. Y donde se comercializan? Nunca los he visto en ninguna relojería.
 
Son unos relojes que en su dia copiaran descaradamente el rolex submariner y el daytona mucho mas barato,llevan maquinas standard ahora parece que van de clasicos ,desde mi punto de vista no merecen la pena
 
Y los precios. Alguien sabe donde se pueden conseguir los precios. Y donde se comercializan? Nunca los he visto en ninguna relojería.

lostlink.jpg


Os dejo este enlace de casi un daytona con un calibre valjoux 7750.....
La verdad que no conozco bien su historia pero hace mucho regalé uno a un amigo y era un casi submariner con calibre eta 2824 y le vá muy bien, sin problemas.
Mi conclusión es que usan unos calibres buenos y los acabados tambien lo son......pero carecen de originalidad.
Enlace del casi sub:
lostlink.jpg
 
Son relojes que tienen una línea claramente de "hommage" a relojes míticos,montando etasas puras y duras...y con unos niveles de acabado correctos....a unos precios demasiado elevados para lo que montan....emho!

Ahora bien,si te pillas uno de segunda mano a precio razonable...por que no?:pardon:

Es toooodo un swiss made!:ok::
 
Son unos relojes que en su dia copiaran descaradamente el rolex submariner y el daytona mucho mas barato,llevan maquinas standard ahora parece que van de clasicos ,desde mi punto de vista no merecen la pena
Gracias a todos por vuestra respuestas. El diver, llegado a mis manos y aun sabiendo que es un reloj "inspirado en..." Ha resultado ser un reloj agradable de usar y bastante exacto. Con unos acabados bastante decentes.

Efectivamente, monta una maquina ETAsa sin modificar. Como tantas otras marcas conocidas y reconocidas. Llamense Tissot, Hamilton, Zeno, Certina...

David, en la pagina hay una relacion de los puntos de venta.

Ruedadepilares, gracias por tu aportacion pero he visto que mas o menos, piensas lo mismo de Zeno. Si solo te gustan las manufacturas, tienes pocas marcas donde elegir.

Cabanillas, gracias por tu opinion, con la que coincido.

Una vez mas gracias por vuestras aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie