• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schneider&Co

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, seguro que alguno me riñe por no usar el buscador y ya se ha hablado de esta marca en el foro, bueno, hace poco, en Facebook me solicitó amistad un tal Alain Schneider, como mi perfil lo uso más que nada para temas de marketing y publicidad lo acepté casi sin mirar ni quién era, más tarde sí me paré a comprobar de quién se trataba y es un fabricante de relojes suizos? Con la particularidad de que la máquina está hecha de aluminio! No he conseguido, después de darle un par de vueltas a la web, enterarme si son automáticos o de cuerda manual, bonitos, bonitos tampoco son: juzguen ustedes

d228f4235f8901d46b5ec5ac1d2ba8e2.jpg



b3864ce6df2450e232cdd2aeb06c1460.jpg



No he visto nada sobre ellos por ahí, los precios oscilan entre los 489 y los 1.150 francos suizos, con lo que no sé si son caros o muy caros.

Ahora, viendo las fotografías, tengo la sensación de que son mecánicos de cuerda manual?

¿Qué os parecen?
 
Última edición:
Perdón por mi torpeza:

Ltd Edition 99 Pieces
Swiss Aluminium Watch 32.06 Gr.
Skeleton – Schneider&Co SCo 38-01 (Compatible ETA 6497)
Aluminium Bridge – Power Reserve 46H
Three Hands Manual Winding
Aluminium Case ø 44mm – Thickness 10.50mm - Lugs 22mm
Waterproof 3 ATM / 30m
Sapphire Glass – Transparent Case-Back

Con lo cual no entiendo, no es el movimiento el que está hecho de aluminio, es la caja, el movimiento es un ETA 6497 o es compatible con él, alguien puede explicar este lío?
 
El negro es chulo...hoy me he comprado un hamilton esqueleto...y estoy encantado la verdad. Es curioso a la vista...aunque la hora no se vea de un vistazo jaja

lo de 99 piezas...suena a caro!
 
Para mi gusto, de muy difícil lectura, no me apasionan los esqueletos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie