• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg Watch ~ Aquamatic AQM II (2.000m)

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Resumiendo, 45 mm de acero, zafiro, 2.000 m, válvula de helio, SW200 con COSC y un pvp aprox. de 900€

:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


A mi me gusta :ok:: aunque con 42-43mm mejor que con 45mm :yes:
 
Yo tb hubiese preferido 42mm, pero está claro que es un buen producto.
 
pues me parece cojonudo y muy bien presentado :)

lo maló es el ST...... hay alguno en españa?

salutes
 
pues me parece cojonudo y muy bien presentado :)

lo maló es el ST...... hay alguno en españa?

salutes

Lo desconozco ::Dbt::

Sé que, por ejemplo, en Uhren trabajan con esta firma, eso sí :flirt:

lostlink.jpg
 
A mí me parece sinceramente precioso,
¿ sabe alguien si lo tiene actualmente Urhen ?
Igual 900 euros es sin el certificado COSC ni el Armis de Acero...
Saludos.
 
No creo,es un modelo nuevo,hace un mes me meti en su pagina y no lo tenian.
Me parece un pedazo de pepino,con 45mm y 2000 metros debe tener un grosor y peso considerable8o

Hace muchos años tuve un Seacupro(bueno tampoco tanto 4 creo::bxd::),pero en aquella eṕoca estaban empezando como marca,y montaban miyotas,ahora,era un reloj acojonante,con todas las cartas para ser reloj unico:-Pnunca he tenido uno tan duro como aquel,por construccion de caja y armis(los unicos que he visto con doble tornillo,hay que tener dos destornilladores)

lostimage.jpg
 
Última edición:
No creo,es un modelo nuevo,hace un mes me meti en su pagina y no lo tenian.
Me parece un pedazo de pepino,con 45mm y 2000 metros debe tener un grosor y peso considerable8o

Coincido.

PD: Es una buena compra cualquier diver-tido estara deacuerdo ;).
 
Ahora que me fijo .....Es curioso un COSC de 900 leureles que no lleva el SM.....Es curiso como dos palabritas encaren el precio del producto.
 
No creo,es un modelo nuevo,hace un mes me meti en su pagina y no lo tenian.
Me parece un pedazo de pepino,con 45mm y 2000 metros debe tener un grosor y peso considerable8o

En realidad está testado a 2.500m ;-)
El grosor, 17mm. El peso lo ignoro.
 
  • #10
Si en la esfera pusiese parnis ya estariamos armando la de muy señor nuestro
¿ eso és un hommage, verdad ?

me parece un Sea Dweller con numeros naranja
bravo por ellos por ofrecer un cosc a ese precio

salut
 
  • #11
Ahora que me fijo .....Es curioso un COSC de 900 leureles que no lleva el SM.....Es curiso como dos palabritas encaren el precio del producto.

En realidad 890€ la versión sin COSC y 1.190 con COSC ;-)
 
  • #13
Bueno,siendo justos...y aquí ya tocamos temas de "marca"sinceramente,el que quiera el mismo reloj,lo tiene por,ejem, 599 dolares,misma estetica,mismo proveedor:D:D:flirt:

Eso si,no tiene el made in germany,pero como ya sabemos que siginifica,tampoco importa tanto no?:-P

Por cierto,deep blue lo saco hace tiempo,por tanto,es el primero;-)(pillada :D)

280 gramos de peso8o...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


esto no lo tiene el SD :D

lostimage.jpg


..esto de la globalización relojera nunca dejará de sorprendernos...:D
 
Última edición:
  • #14
El schaumburg me gusta un güevete de pavete,y asi con 45mm perfecto me gustan los relojes tocho.

El deep blue tampoco esta mal sobre todo el precio y ademas si solo se diferencian en lo de made in germany,y he visto que es antimagnetico y el schaumburg no pone nada,nose si será ó no,yo cada vez valoro más que lo sea.

Pero fijandome en el deep blue lo que no me gusta es que en la foto que está de de canto se ve el grosor de la caja menor que la tapa y esta sobresale ,por lo menos en la foto se ve asi,y eso no me gusta,espero que el chaumburg no sea igual.

Aqui una foto del mio un one thousand:D
lostimage.jpg
:D
 
  • #15
tienes razon, menuda bestia, con 40/42 mm. mejor, eso si es muy bonito
 
  • #16
Es la misma compi.Yo creo que en estos temas hay cosas que cantan mucho,fijate en esta fotos,la tapa tiene en su borde dos saltos,que son ese cambio de nivel.
Forma la misma y estética,direccion de mecanizados(cepillados y cortes de caja) etc

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la web del deep blue pone que tiene 46 mm,tal vez tenga alguna variacion en el bisel,pero desde luego la manufactura es la misma,es mas,apuesto que es la misma que la de SAWC ;-).

Mismo proveedor con diferentes medidas de cajas acordes a la resistensia,pero misma estética...

2934866513_0f6d34e26c_o.jpg


Pero es que no debe extrañarnos,asi está la cosa,las grandes firmas tambien lo hacen,la diferencia es que las grandes pagan o hacen contratos exclusivos con el proveedor determinado,de forma que nunca veras esas cajas en otra marca(o casi),mientras que otras firmas contratan servicios de proveedores que no se casan con nadie,solo con quien les pague por su trabajo.

Luego el tema del made in,pues eso,unos comprarán los componentes y los importaran ya montados,y otros los compraran y los montaran y controlarán en casa.
Esa es la unica diferencia en el fondo,y la pagamos claro;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Así estan las cosas, como siempre, das en el clavo Cesar. Si hacemos por ignorar todas las milongas que nos cuentan a traves del marketing, y tratamos de mirar con los ojos el detalle de las cosas, resulta que al final todo acaba siendo sota, caballo y rey.

Y eso ni es malo ni bueno, solamente es lo que hay.

El reloj no me disgusta, pero me uno a los que dicen que demasiado tocho y demasiado parecido en armix y caja al submariner.
 
  • #18
Despuès de la informaciòn de Cèsar,es muy caro,por cierto vaya control.:clap:
 
  • #19
Pues si,menudo control cestommek.

Pues vaya lo unico que te puede hacer ir a por el chaumburg será el color de la esfera pero si todo lo demás es lo mismo.

Y lo de la caja si sera igual que en el deep blue por lo que muestras ,visto desde atrás no parce que sale tanto pero de canto se ve mucho y parece que no quedaria bien en la muñeca nose.

El schumburg que tengo, el canto de la caja si que es grueso, llega casi casi hasta lo que sale la tapa.
 
  • #20
Pues a mí me parece mas acertada la combinación de colores del Schaumburg que la del Deep Blue, aunque, eso sí, parece que hay demasiada diferencia de precio entre uno y otro y debe haber algo mas para que valga casi el doble. ¿La maquinaria tambien es la misma? ::Dbt::
 
  • #21
Bueno,es lo que tienegastar tiempo en mirar fotos y fotos de nenes::blush:::-Ppero lo primero que me vino a la mente cuando lo vi fue que me recordaba a alguna otra marca.

Tambien Zinex tiene esas mismas tapas en la caja.

En todo caso me parece un pepino de reloj:ok::;-).lo que he comentado no es motivo para pensar lo contrario claro...aunque tan parecido el Deep Blue,yo de comprarlo optaria por el mas barato claro

Saludos!:)
 
  • #22
Menuda bestia, pero bonito si que lo es si...ademas el precio esta muy logrado, asi que el conjunto es genial.
Saludos
 
  • #23
por la mitad d pasta esta el deep blue 2000m y tiene la misma caja.tb monta un maquina suiza.
 
  • #24
hombre, supuestamente la SW200 es una 2824-2 fabricada por sellita, el asunto es que el fabricante suizo "grande" donde mas se ha visto este movimiento hasta ahora ha sido oris, y he oido por ahi que entre los usuarios de oris hay una preferencia hacia las ETASA y que las Sellita tienen sus problemillas de fiabilidad,

Aunque si ha sido certificada COSC, supongo que el control de calidad ha sido algo superior a una SW200 normalita,
 
  • #25
Aquamatic 2000 Schaumburg

Hola a todos,

supongo que no aporto demasiado diciéndoos que tiene la misma caja que el Deep Blue 2000 (660$) o el Debaufre 2000.
Yo me compré para Navidad el Deep Blue en negro con agujas azules y simplemente desde entonces no me lo quito.
Pesa unos 250 gramos. Sus acabados, su gruesa caja y corona así como su Eta 2824 y su presentación justifican sobradamente el precio que piden.

Aún así me ha cautivado ekl nuevo. tengo un Aquamatic 1000 de hace cuatro años en azul que igual me vendo para comprarme este.

Y si vale 900€ + envío estaría muy bien tratándose de un COSC. Yo pagué bastante menos por el Deep Blue con tres correas y dos pequeñas herramientas. Lo dicho ambas opciones son geniales.

Ya me diréis si alguno se lo compra

Saludos

Aquastar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie