Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Schaumburg Watch ~ Aquamatic AQM II (2.000m) - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Ahora que me fijo .....Es curioso un COSC de 900 leureles que no lleva el SM.....Es curiso como dos palabritas encaren el precio del producto.
    En realidad 890€ la versión sin COSC y 1.190 con COSC
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En realidad 890€ la versión sin COSC y 1.190 con COSC
    Me sigue pareciendo muy buen precio, REALMENTE muy buen precio.

Gracias por el apunte ;).
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Bueno,siendo justos...y aquí ya tocamos temas de "marca"sinceramente,el que quiera el mismo reloj,lo tiene por,ejem, 599 dolares,misma estetica,mismo proveedor

Eso si,no tiene el made in germany,pero como ya sabemos que siginifica,tampoco importa tanto no?

Por cierto,deep blue lo saco hace tiempo,por tanto,es el primero(pillada )

280 gramos de peso...

esto no lo tiene el SD

..esto de la globalización relojera nunca dejará de sorprendernos...
    Última edición por cestommek; 16-feb-2010 a las 23:15

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El schaumburg me gusta un güevete de pavete,y asi con 45mm perfecto me gustan los relojes tocho.

El deep blue tampoco esta mal sobre todo el precio y ademas si solo se diferencian en lo de made in germany,y he visto que es antimagnetico y el schaumburg no pone nada,nose si será ó no,yo cada vez valoro más que lo sea.

Pero fijandome en el deep blue lo que no me gusta es que en la foto que está de de canto se ve el grosor de la caja menor que la tapa y esta sobresale ,por lo menos en la foto se ve asi,y eso no me gusta,espero que el chaumburg no sea igual.

Aqui una foto del mio un one thousand

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tienes razon, menuda bestia, con 40/42 mm. mejor, eso si es muy bonito

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Es la misma compi.Yo creo que en estos temas hay cosas que cantan mucho,fijate en esta fotos,la tapa tiene en su borde dos saltos,que son ese cambio de nivel.
    Forma la misma y estética,direccion de mecanizados(cepillados y cortes de caja) etc

En la web del deep blue pone que tiene 46 mm,tal vez tenga alguna variacion en el bisel,pero desde luego la manufactura es la misma,es mas,apuesto que es la misma que la de SAWC .

Mismo proveedor con diferentes medidas de cajas acordes a la resistensia,pero misma estética...

Pero es que no debe extrañarnos,asi está la cosa,las grandes firmas tambien lo hacen,la diferencia es que las grandes pagan o hacen contratos exclusivos con el proveedor determinado,de forma que nunca veras esas cajas en otra marca(o casi),mientras que otras firmas contratan servicios de proveedores que no se casan con nadie,solo con quien les pague por su trabajo.

Luego el tema del made in,pues eso,unos comprarán los componentes y los importaran ya montados,y otros los compraran y los montaran y controlarán en casa.
    Esa es la unica diferencia en el fondo,y la pagamos claro

Saludos
    Última edición por cestommek; 17-feb-2010 a las 00:10

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así estan las cosas, como siempre, das en el clavo Cesar. Si hacemos por ignorar todas las milongas que nos cuentan a traves del marketing, y tratamos de mirar con los ojos el detalle de las cosas, resulta que al final todo acaba siendo sota, caballo y rey.

Y eso ni es malo ni bueno, solamente es lo que hay.

El reloj no me disgusta, pero me uno a los que dicen que demasiado tocho y demasiado parecido en armix y caja al submariner.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Despuès de la informaciòn de Cèsar,es muy caro,por cierto vaya control.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si,menudo control cestommek.

Pues vaya lo unico que te puede hacer ir a por el chaumburg será el color de la esfera pero si todo lo demás es lo mismo.

Y lo de la caja si sera igual que en el deep blue por lo que muestras ,visto desde atrás no parce que sale tanto pero de canto se ve mucho y parece que no quedaria bien en la muñeca nose.

El schumburg que tengo, el canto de la caja si que es grueso, llega casi casi hasta lo que sale la tapa.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me parece mas acertada la combinación de colores del Schaumburg que la del Deep Blue, aunque, eso sí, parece que hay demasiada diferencia de precio entre uno y otro y debe haber algo mas para que valga casi el doble. ¿La maquinaria tambien es la misma?
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo