• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg Flieger Up & Down. (Por fin lo saco)

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Cada vez me llaman la atención más las marcas independientes, y echaba de menos un flieger en mi caja, así que después de conocer la marca Schaumburg a través del hilo de otro compañero y echar un vistazo a su página me quedé prendado de algunos sus modelos, entre otros el que os presento ahora, (después de mantenerlo escondido de mi MDD durante unas semanas para no oirla).
Se trata del Flieger Up & Down en acabado PVD. También lo tienen con acabado arenado.
Cuerda manual, indicador de reserva de marcha y calibre SW-07, basado en Unitas-6498 bastante decorado.
No soy muy de correas negras, así que le he buscado la que veis en la foto y otra en un marrón anaranjado clarito pero sin un aspecto tan usado.

x1DSC_0366.JPG

x2DSC_0352.JPG

xDSC_0341 (2).JPG

x4DSC_0341.jpg

x5DSC_0337 (2).jpg

x8DSC_0334 (2).jpg

Y un par de fotos de la página:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me va mucho, de largo me quedo con los flieger de steinhart, estética clásica a buen precio, estéticas de no cansar y estos q presentas intuyo q son de aburrir.
 
Bonito flieger , soy más de cajas de acero ,pero aún a sin un pilot distinto a los demás y muy bonito.
Por cierto con la correa lo as clavado! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular, a mi sí que me gusta, y eso que no soy de fliegers, con esa correa. Enhorabuena.
 
Lo veo precioso! Un diseño atrevido y bastante exclusivo. Que lo disfrutes!
 
A mi me gusta muchísimo, diferente. A disfrutarlo!
 
soy como tu, micro marcas a tope. vi esta, pero no me terminaron de convencer los renders...ahora eso sí, el tuyo mejor en foto...enhorabuena por la compra. !
 
Muy... o demasiado Aleman. De todas formas tienen creaciones con una estética mejor.
 
joder, he vuelto a ver los moonphase y los normales, en la web,,...y son la pera..!!!!
 
  • #10
La verdad es que es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie