• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg de oferta

S

Sr.K

Visitante
Rebaja del 20% en los Schaumburg Bullfrog, la verdad es que es un reloj que a mi me atrae bastante...

==================


Animal protection campaign:
AQM BULLFROG Titanium with watch winder !


With our new campaign, we wanted to make us strong for the animal protection and we
would strongly support a regional animal shelter financially. 5% from this sales we will
verifiable give to chaity.

As an campaign models we choose this time the BULLFROG collection. All three models we offer in our online shop from 16.06.2014 - 29.06.2014 at a special price.






lostlink.jpg



*Please note, that the shop is not available in some countries. Ask us for the Schaumburg Watch distributor for those countries.​


Thank you and best regards


SCHAUMBURG WATCH
Gnomonik GmbH
Kirchplatz 5
31737 Rinteln
Telefon: +49 (0)5751 / 92 33 51
Telefax: +49 (0)5751 / 92 33 52
E-Mail: info@schaumburgwatch.com
Internet: www.schaumburgwatch.com
 
Sinceramente no los tengo vistos, pero has despertado mi curiosidad, y me pasaré por la página a ver cómo son. saludos y gracias por el dato.
 
Bufff....

lostimage.jpg


Impresionante pieza.
 
No los conocía pero me ha gustado mucho mucho su catálogo. Gracias!
 
Menos mal que no soy el unico que los ha descubierto hoy... por un momento me senti un bicho raro...

Yo tambien he estado un buen rato disfrutando de su catalogo... impresionante.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Schaumberg hace relojazos! Yo he tenido un par de ellos...y puf..pelucazos!!!!
 
Yo tampoco los conocía, pero estoy de acuerdo con Cabanillas, pelucazos.
 
Atrás
Arriba Pie