• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCHAUMBURG aquamatic 01

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando alguna review interesante sobre este reloj sumergible a 1000 mts, me he encontrado con una curiosidad, y es que comparte el diseño de caja con un modelo de Special OPS que solo es sumergible a 200m.
¿Alguien puede ilustrarme sobre esto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Bueno no se bien que comparten pero en el aquamtatic los botones esos no actuan como pulsadores sino como protector de corona... en cambio en el OPS si son operativos, pero vamos como dices la caja parece tener el mismo Padre bueno o Madre ;))

Saludos
 
perdonad por lo que voy a decir

comparar un reloj con es simplemente una herejia.

y he tenido uno de ellos y toqueteado el otro.
 
Es algo que he leido en un post de timezone... y solo me intriga el saber si realmente comparten caja o solo diseño.
No he hecho ninguna comparativa entre ellos.
Salu2
 
La caja es identica.
 
no se si me da mas miedo lo que sabes de mi .... o ese reloj jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie