• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaffer escape coaxial?

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Anonadado me hallo. Buscando por ebay ha aparecido este anuncio de subasta:
lostlink.jpg


Foto del ítem de marras

a07_white.jpg


Me pregunto si se trata de una tontería, o es verdad

saludos!
 
tontería, la patente pertenece a Omega :p

[edito] ahora que lo he visto...... ese reloj es chino chino y de los malos! jajajaja [/edito]

salutes
 
Muchas gracias atmorte, duda despejada!:ok::

s2:bye:
 
Por las fotografias que hay en el anuncio, no se puede asegurar nada, salvo lo ya dicho por atmorte, que es un chinorro y de los malos.

De todas formas, como lo copian todo, no seria dificil que tambien hubieran copiado el escape coaxial, ya que tampoco es un prodigio de tecnologia posible solo para unos pocos. Como ya he dicho muchas veces, el escape coaxial es un 90% de marketing y un 10% de tecnologia.
 
"Limited Edition" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Éste no sólo "homenajea" el coaxial, también el estilo de la caja y bisel, y las agujas del Bond.
m12.jpg

lostlink.jpg


Al menos vale unos 12 euros puesto en casa.
 
Éste no sólo "homenajea" el coaxial, también el estilo de la caja y bisel, y las agujas del Bond.
m12.jpg

lostlink.jpg


Al menos vale unos 12 euros puesto en casa.

Está chulo, las cosas como son xD.Estaría bien tener el dinero suficiente para poder comprarlo, coger un clavo y un martillo y elevandolo con el obejtivo en el cristal decir:
" A ti te voy a dar yo coaxial!!!" jejeje

Disculpadme la tontería
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie