• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaffen Reference 65. Rotor Personalizable

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Cacharreando por Kickstarter, que es una perdición, he encontrado este proyecto que o dejo de relojes personalizables, bastante bonitos a mi gusto, y montando Sellita SW-200 Élaboré.
Había visto lo de los diales personalizables alguna vez pero nunca que pudieras hacerlo también con el rotor poniendo allí lo que se te ocurra diseñar. Dos modelos, tres diales, posibilidad de inscribir algo en el dial y de elegir agujas por unos 400 €.
Muy tentador. Con las últimas experiencias me da pánico el envío que me temo es desde fuera de EU.
¿Qué os parecen?
Schaffen-A65-kickstarter-3D-Printed-rotor-7.jpg

schaffen_s65sportwatch_front.jpg


s65sportwatch
657579127.jpg


lostimage.jpg

Schaffen-A65-Dress-Watch-14.jpg
 
Última edición:
Enlace, please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie