• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo Mark II y Bentley Bentayga

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonita la anécdota que cuenta hacia el minuto 20.
Fermoso coche.
Precioso reloj.
Buena y entretenida entrevista.
 
Me alegro por Darío [emoji106][emoji106]
 
Gran forero Javier y mejor amigo y persona!!!!!
 
Buena gente tanto Javier como Dario...y la entrevista no tiene desperdicio. Javier tiene muchos kms recorridos y muchos todavía por recorrer, y los que le conocemos disfrutamos mucho de su amistad y sus vivencias (escuchar la historia del negro ;-))
Y de él es el dicho de "como me gustaría llevar la vida que llevo pero pudiendo" que uso en mi firma :clap:
 
Javier y Dario... unos cracks
 
La entrevista muy interesante, además tengo el placer de conocer a Javier Arias, excelente persona y que decir del reloj, a la altura de cualquier reloj de gama media/alta que le triplica el precio, además habiendo sido parido por otra grandísima persona como es Dario.
 
grande nuestro amigo Javier!
 
  • #10
Que buen gusto tiene mi buen amigo Javier para los relojes .
 
  • #12
Grande Javier.. :clap:
 
  • #13
Por cierto el nombre BENTAYGA, es canario!. Roque de Bentayga en la Isla de Gran Canaria.!
 
  • #14
pero que guapo que sale y que majete parece :) !!
 
  • #15
Bonita entrevista y agradecer a Javier sus aportaciones en los eventos que hemos compartido, cuando hablas con él te das cuenta que es un señor con mucho vivido.
 
  • #16
Gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie