• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros.

Os presento al SCAFO.

Es un reloj que hemos hecho entre un grupo de 50 amigos muy ilusionados con tener un diver propio, personalizado y a nuestro gusto.

Van numerados del 01/50 hasta el 50/50.

Se empezo a gestar a finales del año pasado mas o menos.
Los que habeis participado en proyectos similares en este foro, ya sabéis como va.
Ideas, debates, votaciones, simulaciones.. ansia en estado puro hasta que llega el sample de la fábrica...etc, etc y después a esperar y esperar hasta que esta semana han empezado a llegar las primeras unidades.

Sus características así por encima:

-Caja de 45mm sin corona.
-Válvula de Helio a las 9.
-500m WR.
-Cristal de zafiro con AR.
-ETA 2824-2

Y una dotación muy completita con su destornillador para el cambio de armix, correa de caucho y correa de piel, todo grabado con logo o marca.
Un llavero de recuerdo y una balletita. :-P

Primero repasamos la fantástica dotación que lleva el SCAFO.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una fotito para repasar sus características técnicas:

lostimage.jpg


Y las fotos de la unidad 16/50:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os guste.
 
Bufff,buena pieza,preciosa y una dotación muy completa!
 
Bonito reloj de submarinista. Si señor.
 
Realmente bonito y original.. me encanta
 
Muy bonito y super exclusivo.
Disfrútalo.
 
Si señor. Os doy la enhorabuena por el reloj y por la iniciativa. Un saludo compañero.
 
A ver lo que tardas en venderlo... jojo
 
Se me gusta PORQUÊ NO caramba és precioso bueno trabalho que os disfrutem sus duenos :ok::

Saludos

J Vargas
 
Última edición:
Una pena tus fotografías, con lo bonito que es el reloj ;)

DSC01128.jpg
 
  • #10
Pues me ha encantado amigo, realmente es un reloj muy de mi gusto.... Me encanta el detalle del buzo en el dial, muy ochentero...
 
  • #11
Me gusta mucho.:clap::ok::

Enhorabuena por esa preciosidad.

Saludos
 
  • #12
Precioso reloj, no piensan sacar más en un futuro? En verdad me gusta además la idea de la serie muy limitada. El fondo con la Tortuga es fantástico, felicidades por el proyecto, un saludo!
 
  • #13
Muy muy guapo, me encanta. Enhorabuena a los 50 "no engominados" que lo disfrutaréis, jeje.
 
  • #14
Las horas y horas dedicandose al proyecto han dado un bonito y espectacular reloj, ¡felicidades a los 50 y a vuestra iniciativa¡
 
  • #15
Precioso y felicidades por el proyecto, muy buen gusto.
Un saludo
 
  • #16
Ciertamente espectacular, os ha quedado de categoría, enhorabuena :ok::
 
  • #17
Gracias por los comentarios.

Nadie como nosotros sabe apreciar lo que esto supone.

Cada vez que se lo enseño a un amigo o familiar me dan ganas de clavarle un giro al mas puro estilo chuck norris.
 
  • #18
Hola compañeros.

Os presento al SCAFO.

Es un reloj que hemos hecho entre un grupo de 50 amigos muy ilusionados con tener un diver propio, personalizado y a nuestro gusto. (...)

¿Quiénes, cuándo, dónde, cuánto...? ¿Quién lo ha fabricado...? Detalles, please... :)
Y me parece un relojaco de cuidado. Muy chulo y muy bien dotado.
 
  • #19
Enhorabuena por esa preciosidad...:ok::
 
  • #20
La bomba, menuda pasada de pelucazo.

ENHORABUENA
 
  • #21
:ok::pues me ha gustado muchisimo, es un ¡¡relojon¡¡¡, a disfrutarlo.
 
  • #23
:ok::muy guapo,enhorabuena.Me alegro por los 50 :clap:
 
  • #24
le falta el lume en el bisel... con eso ya sería perfecto
 
  • #25
le falta el lume en el bisel... con eso ya sería perfecto

La verdad es que si, a mi me encanta el lumen en los biseles y si el afterglow es azulito ya ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie