Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Sbdx001 vs sumo... Para los expertos... - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por disreca Ver mensaje
    lo del armis es verdad es de 20, y a decir verdad he visto como 500 fotos y ya lo comienzo a asimilar, lo del precio lo que sacado en ebay
    http://cgi.ebay.com/Seiko-Prospex-30...item4aa81709fd
    y tambien en:
    http://www.creationwatches.com/produ...eyword=sbdx001
    me parece demasiado por este reloj.. repito ni que fuera un rolex...por cierto cuanto cuesta un rolex de este tipo.?
    aprovecho de preguntar.. cual divers esta despues del sumo?
    Un Submariner pasaria de los 4.000€, y no estoy seguro pero creo que el nuevo modelo 2.011 ya pasa de los 5.000€. No son comparables, el Seiko está hecho para lo que está hecho, es un reloj de verdad para bucear, es muy diferente al Submariner pese a que ambos sean Diver's 300.

Lo de no pagar X por un Seiko porque eso son precios de Rolex, EMHO es una chorrada, porque Seiko puede hacer las cosas tan bien como Rolex, o mejor en algunos sentidos con su gama Grand Seiko.

Echa un ojo a los precios de la web de Seiya: http://www.seiyajapan.com/product/S-...ne-Master.html

Cuenta que dependiendo de donde te encuentres te tocará pagar aduanas y otros impuestos, segun el pais.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

disreca está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Un Submariner pasaria de los 4.000€, y no estoy seguro pero creo que el nuevo modelo 2.011 ya pasa de los 5.000€. No son comparables, el Seiko está hecho para lo que está hecho, es un reloj de verdad para bucear, es muy diferente al Submariner pese a que ambos sean Diver's 300.

Lo de no pagar X por un Seiko porque eso son precios de Rolex, EMHO es una chorrada, porque Seiko puede hacer las cosas tan bien como Rolex, o mejor en algunos sentidos con su gama Grand Seiko.

Echa un ojo a los precios de la web de Seiya: http://www.seiyajapan.com/product/S-...ne-Master.html

Cuenta que dependiendo de donde te encuentres te tocará pagar aduanas y otros impuestos, segun el pais.
    no entiendo, amtes me decias que 3 veces mas el precio del sumo te cuadraba y que 5 veces era demasiado, que de donde habia sacado estos precios(puse link, para que comprobaras), y ahora me dices que cuesta 5000. ufff to spencer my friend. sumo por 600$, unque estaba viendo una comparativa de sumo con longines el hydro... y este ultimo va bien... es swiso y no es tan caro cerca de los 1000...

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por disreca Ver mensaje
    no entiendo, amtes me decias que 3 veces mas el precio del sumo te cuadraba y que 5 veces era demasiado, que de donde habia sacado estos precios(puse link, para que comprobaras), y ahora me dices que cuesta 5000. ufff to spencer my friend. sumo por 600$, unque estaba viendo una comparativa de sumo con longines el hydro... y este ultimo va bien... es swiso y no es tan caro cerca de los 1000...
    5000€ es el Rolex Submariner, lo que tu preguntabas como curiosidad, el MM como puedes ver en el enlace que te he puesto son poco mas de 1.600€, algo mas de 2.300$.

Echa un ojo a los Oris tambien, rondando el precio del Hydroconquest.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

viendo las fotos en seiya... en efecto en MM cerca de 3000, por eso digo casi 5 veces..
    amigo donde recomiendas comprar el sumo?
    ya le pregunte a mutter y a celi... y no venden para venezuela..la gente de seiya vende para venezuela..?
    en ebay, desconfio.. y en amazon no esta el reloj...(sumo).
    ¿cual resalta mas de los dos?

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    5000€ es el Rolex Submariner, lo que tu preguntabas como curiosidad, el MM como puedes ver en el enlace que te he puesto son poco mas de 1.600€, algo mas de 2.300$.

Echa un ojo a los Oris tambien, rondando el precio del Hydroconquest.
    y cual es la historia de estos oris, a decir verdad no los conocia hasta que entre es esta comunidad.

Predeterminado

SEIKO Prospex 200M Titanium Diver 6R15 Automatic SBDC007 y este es ecomo es sumo pero solo por ser de titanium cuesta el doble.?

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el segundo que ademas tiene linterna. un salu2

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta el centollo .
    www.speedmaster.es

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    El MM es la forma más barata de tener el mismo calibre que un Grand Seiko, como el del Grand seiko 200m...y la caja del MM es monobloque, a diferencia de la tradicional del Sumo, pero ya sólo por el calibre merece la pena dar el salto por un MM...otra cosa es que a uno le baste con el Sumo, pero eso es otra historia, y como decía más arriba, hay quién prefiere pagar más por tener el Omega SMP frente a un más que decente Longines Hydroconquest...
    El MM lleva el calibre de los Brightz, que es la versión no cronómetro del calibre GS.

Y, como hemos dicho, si a alguien no le basta con el MM300 tiene el MM600 SD, MM1000, GS SD diver...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    A mi me gusta el centollo .
    Esto... ¿gambón?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo