• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saxito, gran amigo y persona excelente :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, ayer le di unos relojitos reparados a Saxito y el me trajo un regalo para mi señora...

Un Orient muy chulo que le encantado

Me alegro mucho de haberte conocido, eres el mejor!! jajajajjaa

Salutes!
 
Y un caballero en cambios y compraventas.

Pese a no conocerlo en persona, es un gran forero.
 
Tengo el gusto de conocerlo y le tengo mucho aprecio. Y me alegra volver a verlo dentro de un mes en Zaragoza .
 
Tengo el gusto de conocerlo y le tengo mucho aprecio. Y me alegra volver a verlo dentro de un mes en Zaragoza .

Yo también tengo el gusto de conocerlo, también le tengo mucho aprecio y por contra lo veo hasta en la sopa.:D
Por cierto, a Jacobo no lo veo con frecuencia y eso si que es un placer, por contra a su chica como tampoco la veo, es una verdadera lástima. :D :D :D

Besitos pa los tres. :friends:

Bueeeeeeeno, pa los cuatro. Pa ti también, Josep.
 
Se que me adoras.....

Yo también tengo el gusto de conocerlo, también le tengo mucho aprecio y por contra lo veo hasta en la sopa.:D
Por cierto, a Jacobo no lo veo con frecuencia y eso si que es un placer, por contra a su chica como tampoco la veo, es una verdadera lástima. :D :D :D

Besitos pa los tres. :friends:

Bueeeeeeeno, pa los cuatro. Pa ti también, Josep.
 
GRAN COMPAÑERO!!! Yo tengo el placer de conocerlo personalmente, grandísima persona de total confianza y siempre dispuesto ayudar y colaborar :clap:.
Es la grandeza de un foro como este, tener la oportunidad de conocer a personas excelentes y este es un claro caso.

GRANDE ESE ROI :worshippy::worshippy::worshippy:
Saludos
 
GRAN COMPAÑERO!!! Yo tengo el placer de conocerlo personalmente, grandísima persona de total confianza y siempre dispuesto ayudar y colaborar :clap:.
Es la grandeza de un foro como este, tener la oportunidad de conocer a personas excelentes y este es un claro caso.

GRANDE ESE ROI :worshippy::worshippy::worshippy:
Saludos

Besitos pa los cinco.:D :D :D
 
pues si que sois grandes algunos, veo que la cadena de favores se va ampliando, cada vez se hacen mas regalos en el foro pero debe ser que sois buenas personas por que amí por más que hago la pelota no me cae nada. Esa MDD que tienes no te la mereces, con la cara de buena chica que tiene, guapísima yo diría que podría ser tu hija (pura envidia paisano).
 
El que no conoce a Roy,(saxito),no sabe lo que se pierde,es uno de los galegos y de Vigo,mejores que he conocido,un abrazo campeon ,tengo ganas de volveros a ver a ti a Manu a Nacho y al abogao,perdoname que no me acuerdo de tu nick,la cena en Santiago hace dos años jamas se me olvidara,gracias amigos hasta prontoi
 
  • #10
Si este hilo es de reconocimiento a Saxito, he de decir, que yo también he tenido buenas experiencias con él.

Un saludo.
 
  • #11
ese señor tiene el reloj que YO quiero, y no me lo deja ni probar,
¿ que quieres que diga de él?, puesque és un bandidu y un malaje del carallo

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

le quiero mucho al amigo Roi, todas las alabanzas que le hagáis, se quedarán cortas.


........ y lo mismo pienso de todo el comando galego con el que pasé un día inolvidable :worshippy::worshippy::worshippy:

un abrazo a todos
 
  • #12
lo que no enyiendo és como junta contigo, At

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

saludosos
 
  • #13
El que no conoce a Roy,(saxito),no sabe lo que se pierde,es uno de los galegos y de Vigo,mejores que he conocido,un abrazo campeon ,tengo ganas de volveros a ver a ti a Manu a Nacho y al abogao,perdoname que no me acuerdo de tu nick,la cena en Santiago hace dos años jamas se me olvidara,gracias amigos hasta prontoi

Bogey coñe Santi el abogao es Bogey me quede prendado de su zenith de colorines.

Si te animas nos vemos en zaragoza.

saludos,
Diego
 
  • #14
bonito detalle, una persona muy atenta
 
  • #15
Claro que si!!! Un tío fenomenal este Roi... Y yo he tenido suerte de conocerle en persona, al igual que a otros foreros de esta esquinita noroeste....

Y además los volveré a ver en breve para esa nueva quedada "Centoleira"

Un abrazo amigos!!!
 
  • #17
Jodó, dan ganas de conocerlo al compañero.
 
  • #18
Pues eso, ayer le di unos relojitos reparados a Saxito y el me trajo un regalo para mi señora...

Un Orient muy chulo que le encantado

Me alegro mucho de haberte conocido, eres el mejor!! jajajajjaa

Salutes!

¡Mírala que guapiña ella con su reloj! :yhoo::

Juer macho, te juro que me han avisado hoy de la existencia de este post, soy un empanado :yes:

Yo también os quiero un montón a vosotros dos :ok::, y muchos de los que han escrito en este post:friends::Cheers:.. A los que no conozco, pues a ver si nos vemos algún día de estos en algún sarao :ok::.

Cagüentó, que ya me has puesto "colorau", majo...::blush::

En breve os veré a muchos... Espero impaciente :yhoo::
 
  • #19
El que no conoce a Roy,(saxito),no sabe lo que se pierde,es uno de los galegos y de Vigo,mejores que he conocido,un abrazo campeon ,tengo ganas de volveros a ver a ti a Manu a Nacho y al abogao,perdoname que no me acuerdo de tu nick,la cena en Santiago hace dos años jamas se me olvidara,gracias amigos hasta prontoi

¡¡¡¡¡¡Santiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me encantaría que fueses a la quedada, anímate :ok::.

Y si no, cuando vengas por aquí (o a Carril :flirt:) pega un toque y organizamos una en un momento... Ya sabes.

Un abrazote :friends:
 
  • #21
Un tio que me cae muy bién, un bueno amigo:)

Lastima que no ha sido posible conozerlo personalmente cuando ha venido a Lisboa...me encuentrava muy lejos de ahi:(

Pa breve amigo mio:Cheers:
 
  • #22
Un tio que me cae muy bién, un bueno amigo:)

Lastima que no ha sido posible conozerlo personalmente cuando ha venido a Lisboa...me encuentrava muy lejos de ahi:(

Pa breve amigo mio:Cheers:

Antonio, nosotros bajamos, te llamamos pero no existes.:-P
Es imposible confraternizar Portugal-Galicia.:D
 
  • #23
Antonio, nosotros bajamos, te llamamos pero no existes.:-P
Es imposible confraternizar Portugal-Galicia.:D

Vaya Manu...cuando me llaman en lo proprio dia, sin saber yo (lo dia) de la visita, me cazan en unas mini-vacaciones en Algarve, que vamos a hacer?:-P

Como es imposible hombre?::grr:: Pa breve será, vamos tu y yo a hacer una foto especial de 2 grandotes de 2000m(que tanto nos gustan) y despues de algunas-muchas:D Super-Bock y CruzCampo:Cheers: tenemos 4 grandotes:laughing1::laughing1::D

It's a Kind of Magic:cool1:

Un abrazote!!!!!
 
  • #24
Sin Estrella no mola nada....

Vaya Manu...cuando me llaman en lo proprio dia, sin saber yo (lo dia) de la visita, me cazan en unas mini-vacaciones en Algarve, que vamos a hacer?:-P

Como es imposible hombre?::grr:: Pa breve será, vamos tu y yo a hacer una foto especial de 2 grandotes de 2000m(que tanto nos gustan) y despues de algunas-muchas:D Super-Bock y CruzCampo:Cheers: tenemos 4 grandotes:laughing1::laughing1::D

It's a Kind of Magic:cool1:

Un abrazote!!!!!
 
  • #25
Vaya Manu...cuando me llaman en lo proprio dia, sin saber yo (lo dia) de la visita, me cazan en unas mini-vacaciones en Algarve, que vamos a hacer?:-P

Como es imposible hombre?::grr:: Pa breve será, vamos tu y yo a hacer una foto especial de 2 grandotes de 2000m(que tanto nos gustan) y despues de algunas-muchas:D Super-Bock y CruzCampo:Cheers: tenemos 4 grandotes:laughing1::laughing1::D

It's a Kind of Magic:cool1:

Un abrazote!!!!!

De CruzCampo nada de nada. Que no digo que esté mala ni mucho menos, pero tengo el paladar hecho a la Estrella Galicia.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie