Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: SAWC - La web ya está disponible - Foro General

PELOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Les deseo mucha suerte, a ver si todo va bien y el año que viene exponen en Basilea. El Master Diver Day Date me gusta mucho, espero que el precio sea bruto y se pueda llegar a un neto mejorado. Lo de comparar precios no me parece bien, cada marca tiene su calidad, costes y margenes, su valor añadido de marca y su marketing y publicidad; de ahí lo dispar de los precios para relojes "similares". Las comparaciones son odiosas...

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi los relojes me gustan mucho, pero me gustaria poderlos ver con otro tipo de correas
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué pasa con este modelo? A mi me parece el más bonito, pero sale en la portada, y luego no existe entre los relojes ofertados... Sería un planteable, el resto no me convencen demasiado, pero este me gusta muchísimo. Supongo que si está anunciado es porque existirá, no? En cuanto a precios, los veo carillos, la verdad. Sinn fue subiendo los precios a medida que las ediciones se vendían mucho, pero al principio eran más baratos, y en cuanto a fábrica, tecnología, patentes... Qué todo eso vale dinero!!

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Es posible que sea un modelo dentro de la sección "ED.ESPECIALES", que por ahora está inactiva...

A mi me ha recordado mucho al TH Carrera Racing:

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me parece mal que ponga otros precios comparativos siempre y cuando sean ciertos. Cuando compro y veo relojes, una información esencial es el precio tanto del reloj en cuestión como sus homólogos.

También se que si se ponen estas comparativas en su página, obviamente, son de parte.

Celsa está desconectado Club de los 2000

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Las ediciones especiales tambien seran accesibles por medio de pedro????????
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cosa mia... o el modelo "Albatros" no aparece en la web?. Es que estoy buscandolo y no lo encuentro.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No está. Es probable que esté descatalogado una vez se comercialice la nueva colección. Además, su precio (450€) no está dentro de la actual política de precios (680-980€).
    Autocontrol

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No está. Es probable que esté descatalogado una vez se comercialice la nueva colección. Además, su precio (450€) no está dentro de la actual política de precios (680-980€).
    Gracias Gigio. Una pena. Me parecia un buen reloj. Espero que aun lo sigan fabricando.

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola danubio,
    me dijeron en TWO que ya no se fabrica ni se fabricará, así que la unica manera de conseguirlo es en el mercado de 2ª mano.
    La verdad es que es una pena, yo tengo uno y estoy encantado, es un reloj muy bueno, muy bonito y era barato, pero que le vamos a hacer.......
    Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo