• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc. Razones para adquirir uno

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Tengo, la intención de adquirir uno, concretamente el mod. Master diver Day Data, cuyo precio está en (880 euros), pero la verdad es que no tengo muchas referencias de esta marca, tan solo sé que es diseño enteramente español. Si alguien tiene más información al respecto y me aclara un poco el tema, se lo agradeceria enormemente. Gracias y un saludo.
 
diseño español,maquinaria suiza... buenos terminados,bastante exclusivo...

pero a mi me gustan mas los antiguos!;-)
 
Yo tengo un Albatros desde hace años y es uno de mis imprescindibles.

lostimage.jpg


Me uno a los adjetivos de Cabanilllas. Y también, esta vez, a su gusto por lo antiguo.

Saludos.
 
El albatros es la referencia de esta marca, pero el precio que indicas es mas bien caro, por estos precios mira otras opciones.
 
En su rango de precios, serían mi primera opción, el problema es que me gustan todos.
 
El modelo que citas me parece muy interesante y en el rango de precios en que se mueve es de las mejores opciones,por ponerle una pega,el armis que lleva ese modelo no me gusta demasiado.
 
yo los he visto en directo y no me dicen nada la verdad
 
Son modelos fabricados en España, maquinaria suiza ,concretamente las siglas corresponden a San Antonio Watches Company, con buena relacion precio-calidad.
 
Última edición:
  • #10
Son modelos fabricados en España, maquinaria suiza ,concretamente las siglas corresponden a San Antonio Watches, con buena relacion precio-calidad.

No los fabrican aquí, son diseñados en España.
 
  • #11
Por 880 euros tenemos un gran rango de divers donde elegir.


Posted via Mobile Device
 
  • #12
... la verdad es que por 880 euros hay otras opciones bastante mas interesantes... no estamos hablando de un reloj de 300 euros...
 
  • #13
Los ultimos modelos que ha sacado sawc me gustan mucho sobre todo la serie diver y especialmente el que dices tu el day date,tiene un aspecto muy robusto y esteticamente es muy legible con esa aguja minutera roja.

Yo he leido de gente que los ha visto y les ha cusado muy buena impresion.
 
  • #14
Llevan swize, buenos acabados, lo esperado por ese precio
 
  • #15
San Antonio Watch Company, diseño español y maquinaria suiza, esto es como lo que siempre hemos deseado los que nos gustan los coches, diseño italiano y motor aleman.
Calidad a buen Pvp.

Características del modelo:

Master Diver Day-Date
Mov.2836-2 (eta)
Corona derecha
Caja de acero inox 316L
Altura caja 15, mm
Diámetro caja 43mm
Diámetro bisel 44mm
Cristal zafiro 3,8mm abombado
Bisel externo giratorio unidireccional
Hermético 500 metros
Fecha y día
Automático.
P.D.-Consejo, ahorra 200 € mas y compra el otro modelo Diver que es serie limitada y corona a la izquierda.
 
  • #16
Yo tengo uno y estoy muy satisfecho. Lleva componentes de muy buena calidad. Y los acabados son bastante buenos. Recomendado.
 
  • #17
''consuma productos españoles'' dice zapatero
 
  • #18
Hola Niven, gracias por la aclaración, ¿Donde los fabrican?.
Saludos.
 
  • #19
Pues, la verdad es que un poco carillos si son, pero su diseño es muy atractivo, lamento que su distribución sea tan limitada. Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #20
El Master Diver Day/Date es uno de los dos que más me gustan de la colección que tienen ahora. El otro es el Air Master Classic, que es el que me compré, cuesta 300 euros menos (aproximadamente) y tiene los mismos acabados.
Si te gustan, no te decepcionarán.

P.D.: Ahora hay un Albatros (ya no se fabrican) de segunda mano en el foro a un precio muy bueno. Otra opción muy recomendable si quieres uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie