Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: SAWC GMT 45 Grupo - Fotografías - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Victor ¿es tuyo ese Flightmaster? ¡¡Pedazo de reloj más tremendo!! "Enamoraíto" me tiene.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    Preciosas fotos carnitron, no quiero pensar las que puedes sacar con más tiempo y dedicación

¿Son impresiones mías o la terminación de la sln no es la que debiera en las agujas?
    Eso mismo me pregunto yo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona mandrake, no había visto tu comentario, desde luego, yo pienso que no es lo común. Puede haber sido esa unidad en concreto.....
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Perdona mandrake, no había visto tu comentario, desde luego, yo pienso que no es lo común. Puede haber sido esa unidad en concreto.....
    NO pasa nada, hombre, y veo que coincidimos....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Victor ¿es tuyo ese Flightmaster? ¡¡Pedazo de reloj más tremendo!! "Enamoraíto" me tiene.
    Ese concretamente no,es una foto que bajé de internet pues yo no tengo ninguna tan buena, pero si tengo este que ves en el enlace, que esta muy pero que muy bien para ser un abuelete con casi 40 años, ahhh y armis completamente nuevo mas de 3 meses de espera desde suiza.
    Un saludo

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3567
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

carmelo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Ya lo hablamos el otro día, el reloj es estupendo pero se parece demasiado al Albatros para justificar una subida del 100 %. El bisel se da un aire al Omega Seamaster GMT, ¿no?. El cohete no me gusta pero alabo la valentía (si me lo regalaran seguro que me terminaría encantando el cohetecillo ).
    Hombre no es que se parezca demasiado es que es esteticamente igual si exceptuamos los tres detalles evidentes.
    A mi me gusta, pero si tienes el uno no creo que quieras el otro.
    Me parece un reloj más instrumento que el original, pero claro es que se supone que es "un" instrumento.
    Saludos.
    Nunca se debe decir nada que no sea más bello que el silencio.
    Probervio arabe.

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a Todos.

Sin duda es una de mis marcas preferidas y no es de las mas Sonantes que tengo,, pero la relacion de calidad/precio es sin duda increible.

Gracias por las fotos..... y macho. que seras capaz de hacer con mas tiempo...

Salu2.
    One Live, Live It.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendas fotos, pero creo que el reloj es esteticamente muy parecido al albatros. Pero para mí el problema principal para comprarme este reloj es la atención de SWAC. Cuando yo compre el albatros les escribí al menos 5 email, sin tener contestación hasta la fecha, lo que quería era gastarme mí dinero en su producto, que sí no me lo podía vender me dijerá puntos de venta, o alguna forma de conseguirlo, al final lo compre de 2ª mano. Yo que en otro sector vivo de mis clientes, se cuan díficil es conseguir uno y que facíl es perderlo. No sé sí esta empresa no tiene medios, o el Sr. San Antonio tiene problemas, pero la impresión (por lo menos en mi caso) fue totalmente mala, decepcionante, sí llega a ser hoy no compro el reloj. Creo que sí tienes una pagina web la tienes que tener activa, sí tienes una cuenta de correo electronico es para que contestes a los email. Otra cosa, desde mí humilde opinión, es una desconsideración hacia tus posibles o actuales clientes. Creo que me merezco otro trato, por muy bueno que sea el producto me ha dejado de interesar.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas fotos. El reloj, no me convence... pero tiene algo...

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la venta en TWO: http://www.thewatchoutlet.es/two/rel...ducto_id=1404#

Eso sí, es dinero 1.000 euros.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo