Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: SAWC GMT 45 Grupo - Fotografías - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único que encuentro un poco confuso es el bisel con la mezcla de 24h y minutos, pero lo demás me parece increible.
    Una sensación de solidez y buen acabado excepcionales, me encantaria pillar uno aunque no tenga el emblema del 45...
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es q es un reloj q me gusta bastante.........Saludos y gracias por las fotos Manolo!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Ba' castaña de fotos... a la altura del reloj...

Tremendas fotos de un tremendo reloj. De las que hacen afición. A la fotografía y al SAWC.

Esa manecilla GMT Flightmaster le da un toque precioso, en mi opinión. Tanto, que me gustaría saber en cuánto se pone la criatura, aunque sea sin el emblema (y casi que lo prefiero).

Gracias por el reportaje

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues parece bastante fotogénico el reloj… No esta nada mal y, a excepción de 3 o 4 detalles del diseño, es un reloj bastante interesante. Mucho me temo que lo único malo será el precio.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Qué fotos y qué SAWC!, me gusta

Saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

El precio es de 950 euros. Lo encuentro un poco caro en relación con el Albatros, pero claro, es otro calibre, edición especial, la función GMT... Habría que verlo. Creo que ya lo vi comentar antes en el foro, pero en la Relojes & Estilográficas de este mes le dedican un reportaje de cinco páginas, bastante interesante porque cuenta el origen del reloj, y con buenas fotos, pero no mejores que las de Carnitron. De momento creo que no lo hay sin emblema, pero si hay demanda y se continúa fabricando después de esta edición limitada (y me imagino que así será), sería fácil ofrecerlo en versiones con y sin. Saludos

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buenas fotos, el reloj me gusta mucho y el escudo tambien

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Esa manecilla GMT Flightmaster le da un toque precioso, en mi opinión. Tanto, que me gustaría saber en cuánto se pone la criatura, aunque sea sin el emblema (y casi que lo prefiero).

Gracias por el reportaje
    Ya lo dije en su dia, que esa aguja me gustaria si por fin se decide a realizar ese modelo para "todos", me gusta un monton

Un abrazo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Esta mañana he sacado unas fotografías al nuevo reloj de SAWC, una edición limitada con el emblema del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas, todo ha sido muy rápido y no han quedado como yo quisiera,

Espero que os hayan gustado, si alguien necesita mas información... ya sabéis, SAWC es patrocinador del foro.

Agradecer a mis amigos del 45, Carlos “el conseguidor” y Javier “el propietario” la ayuda prestada, un abrazo.

Saludos.
    Miira, CARNITRON, te han salido unas fotos estupendas y de una gran calidad, así que no digas que son rápidas y que no son lo que tú quieres. (Yo creo que lo que este chico quiere es que le regalemos el oido -en este caso la vista-)
    El reloj es muy bonito. Una lástima que no funcione su web y que no tenga una producción un poco mayor, para poder conseguirlo más facilemnte

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ba' castaña de fotos... a la altura del reloj...

Tremendas fotos de un tremendo reloj. De las que hacen afición. A la fotografía y al SAWC.

Gracias por el reportaje
    900 aurelios tienen la culpa.

esperate a que saque el de 42mm, que este es demasíado parecido al Albatros.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo