• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC - Fotos nueva colección y la web

Estado
Hilo cerrado
SAWC

SAWC

Novat@
Sin verificar
Os pedimos disculpas por el retraso en colgar algunas fotos de la nueva Colección de SAWC. Voy a colgar sólo tres porque la semana que viene podréis ver todos los relojes disponible en la nueva web (www.sawc.es) con sus características técnicas, precios, etc. Como ya sabéis de un hilo anterior la colección está compuesta por tres líneas de relojes: Tierra, Mar y Aire. Las características técnicas genéricas son las siguientes:

"Todos los modelos están realizados en acero inoxidable 316L con terminación cepillada. Hay disponible caja de una sola corona, de 43 milímetros de diámetro al borde de la caja y 44 mm de diámetro cuando el bisel es externo y giratorio en una sola dirección, o de 44 milímetros de diámetro al borde de la caja cuando el bisel es interno giratorio accionado por la segunda corona.

Movimientos mecánicos Suizos (ETA2824-2 y ETA 2836-2). El ensamblado de todos los modelos se realiza en Suiza (Swiss Made).

Disponen de cristal de zafiro de grosor igual o superior a 3mm (3,8mm en la serie de Mar) plano o ligeramente abombado según modelo y versión, y con doble revestimiento antirreflejos en la cara interna.

Resistencia al agua igual o superior a los 300m (500 metros en la serie de Mar).

Esfera terminada en negro mate con índices y agujas en SuperLuminova para la visión nocturna.

La corona a rosca de todos los modelos contiene cuatro (4) juntas de estanqueidad. La corona adicional, para ajustar el bisel interno, de los modelos de dos coronas contiene cinco (5) juntas de estanqueidad (única en su segmento de mercado) al no ser a rosca, pero permite un sellado perfecto mediante el desplazamiento de esta hacia la caja por el efecto de la presión. Así mismo, debajo de las tapas traseras a rosca de todos los modelos hay, no una sino, dos (2) juntas de estanqueidad.

Como complementos, SAWC ofrece para nuestra colección correas de nylon de tipo militar (negra, gris, naranja, khaki), correas de cuero (marrón y negro) fabricadas para SAWC por HIRSCH en Austria, correa de goma de silicona (negra) exclusiva de SAWC, a medida de la caja, y dos brazaletes intercambiables de acero inoxidable 316L con terminación cepillada y con extensión de submarinismo.

El Packaging consiste una caja 100% impermeable, irrompible y con garantía de por vida contra defectos de fabricación, para uso profesional, fabricada para San Antonio Watch Company por PELI Cases USA."

Foto 1: Modelo Land Master Automatic
lostimage.jpg


Foto 2: Modelo Master Diver Day-Date
lostimage.jpg


Foto 3: Modelo Air Master Classic
lostimage.jpg


Foto 4: Detalle de la corona (1)
lostimage.jpg


Foto 5: Detalle de la corona (2)
lostimage.jpg


Foto 6: Detalle de la tapa trasera (común a todos los modelos)
lostimage.jpg


Ilustración 1: Detalle técnico de la construcción de la corona (con 5 juntas de estanqueidad) del bisel giratorio interno de los modelos con 2 coronas
lostimage.jpg


Esperamos que os gusten. La web estará activa y en pruebas la semana que viene aunque con algunas zonas aún en construcción.

A partir de Septiembre iremos respondiendo a vuestras dudas y preguntas.

¡FELIZ VERANO!

SAWC
 
Espero ansioso más fotos. Un saludo y feliz verano igualmente.
 
Me alegra que se vuelvan a ver nuevos modelos de SAWC.

A ver cuando se encuentra operativa la página y puedo empaparme de más.

Modelos muy interesantes, de estos 3 ya hay alguno que me gusta... malo, necesito una hucha ya!!
 
Ese Air Master Day/Date que se adivina tiene muy buena pinta, esperamos noticias ;-). Saludos
 
Bueno, pues tienen una pinta estupenda. Habrá que informarse un poquito más sobre precios, y ver mas detalles.

En cualquier caso, mucha suerte con la nueva etapa de la empresa. Y gracias por la información. Estaré muy atento
 
Tienen muy buena pinta los tres ,especialmente el diver y el air master.

Y ademas con muy buenos detalles en cuanto a juntas y antireflejos en cara interna del cristal y demas.

Estare atento a la pagina para ver mas modelos y detalles.

Gracias por la informacion ,son relojes que han quedado muy bieny van a ser muy deseables.
Enhorabuena
 
Es un placer volver a saber de ti ;) y espero ansioso esa web ;)

Saludos
 
Pues si que tienen muy buena pinta, habrá que esperar a verlos con mas detalle en la página web.

Saludos.
 
Creo que me he enamorado de ese diver :drool:, voy a tener que empezar a echarle euros al "cerdito", que como de precio este tambien bien, me apunto. ::dnz::
 
  • #10
bonito diver8o8o.
nos puedes decir su precio?
saludos
 
  • #11
Ya era hora :clap:, el Master Diver :drool: es una preciosidad, habra que estudiarlo.
 
  • #12
Bonitos modelos, me gusta mucho el mater diver y lo que se ve del air master.
 
  • #13
El Master Diver está realmente bien :ok:: Solo le pondría el "pero" del fondo del datario en blanco, prefiero en negro como en los otros dos modelos.
El Air Master creo que hay que verlo con una correa de cuero (negra/marrón) y pespunte blanco, le dará un mayor "aire pilot". :)
Por último, el tamaño, muy contundentes todos (43-44mm), están en mi límite... así que no descarto nada :D

Si el precio es competitivo, ese diver va a ser un éxito seguro :ok::
 
  • #14
De momento lo visto hasta ahora es muy interesante, el diver fabuloso, espero que la web este operativa y poder ver la coleccion completa, con sus correspondientes precios.
 
  • #15
el master diver es precioso, me gusta mucho...el land master también..¿monta la misma caja supercompressor que el longines legend diver?
 
  • #16
Me alegro de la noticia, desde hace meses no se puede acceder a la web.
 
  • #17
Me encanta ese que se ve un poco con la fecha como el IWC Pilot cerámico, tipo contadores de carlinga de avión....y por supuesto esa trasera!!

Buena suerte en este proyecto
 
  • #18
Me encanta ese que se ve un poco con la fecha como el IWC Pilot cerámico, tipo contadores de carlinga de avión....y por supuesto esa trasera!!

Buena suerte en este proyecto

Coincido en ese modelo que se ve un poquito, seria bueno que San Antonio avanzase en que rango de precios se van a mover.
 
  • #19
tienen muy buena pinta, me encanta el air master classic,muy bonito, espero que digais los puntos de venta autorizados.¡adelante¡
 
  • #20
Pues sí parece interesante, muy luminosos preciosa fotografía.
 
  • #21
Impresionante.

Enhorabuena por el trabajo, unos relojes maravillosos y de calidad insuperable.

Un saludo.
 
  • #22
Si no me equivoco creo que sus precios se podrían comparar con los de la marca Longines, por tener una idea.

Me parecen preciosos, una marca que tengo firmemente grabada en mi lista de futuribles :ok:: Preguntamos precios para una compra conjunta a ver si me llega la hucha??? jajaja

Saludos!!!!
 
  • #23
He tenido el placer de ver la colección completa y tenerlos en mis manos. Son relojes que rezuman calidad, de aspecto "contundente" y algunos recuerdan a los diver de los años 70.
La insignia española en la parte de atrás es lo que más me llamó la atención.
 
  • #24
Excelentes noticias. La foto cinco promete y el resto también con el inconfundible estilo San Antonio. Felicidades
 
  • #25
Me han encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie