• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC en Avión Revue.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Por si os interesa en el número de este més de Avión Revue aparece un reportaje de 4 páginas sobre SAWC y el "nuevo" GMT edición limitada para el grupo 45 del ejército del aire español.
Por fín le he visto la cara al diseñador (o al menos al dueño de la marca) de uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar actualmente. Me refiero al Albatros, claro. :D :D

Llevan en esta revista tres o cuatro meses haciendo un reportaje sobre relojes relacionados con la aviación no excesivamente malos. Hasta ahora: IWC, Bell&Ross, Breitling y SAWC. ;-)
 
Los de avion revue ya no saben que hacer para no repetirse. Estuve subscrito a la revista durante 12 años, y la verdad, aparte de la frustración de ver las mentiras que cuentan y como lo cuentan, y la panda de enchufados que allí curran, cada vez que veo una de sus portadas me sale urticaria. Como dice el refrán, zapatero a tus zapatos. En fin, que están al dictado de Aviación civil y sus secuaces pero no quiero aburriros. Saludos y felices vuelos!!
 
Y también en Relojes y Estilográficas. Por lo menos dos páginas.

Parece que la asociación con los Gasulla le da alaaaaaaas... ;-)

Me alegro :)

(Por cierto, que le debo un correo a JSA :huh:...)
 
Pues sí.

Los de avion revue ya no saben que hacer para no repetirse. Estuve subscrito a la revista durante 12 años, y la verdad, aparte de la frustración de ver las mentiras que cuentan y como lo cuentan, y la panda de enchufados que allí curran, cada vez que veo una de sus portadas me sale urticaria. Como dice el refrán, zapatero a tus zapatos. En fin, que están al dictado de Aviación civil y sus secuaces pero no quiero aburriros. Saludos y felices vuelos!!

Desde luego no seré yo quien niegue que tienes parte de razón. También compro Fuerza Aerea y Aviación Comercial y todos los meses me digo que no voy a comprar Avión, pero la fuerza de la costumbre tira mucho (son muuuuchos años ya...). :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie