Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: sawc arañado - Foro General

  1. #11
    icomm está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    auf der Arbeit
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Ayer tarde procedí tambien a quitar el tratamiento antireflejos de mi Albatros nuevecito. Solo con el roce de la maga del abrigo, en unas semanas, se puso de pena. Es curioso, pero la calidad de este tratamiento antireflejos no está a la altura del acabado general del reloj. En un Seiko Sportura que tengo que tambien lleva cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, con más de dos años de uso, no muestra ni el más leve arañazo... Estos japoneses se lo curran...
    En mi caso he utilizado el bote que tenia de pulir la carrocería del coche junto con un trocito de estropajo Scotch-Brite. En dos minutos, la capa se ha ido y el resultado es espectacular...

    Yo estoy a favor de los cristales con tratamiento antireflectante, pero que sean de calidad como los de Seiko...

    Saludos

  2. #12
    Avatar de corret
    corret está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-oct-2005
    Ubicación
    L'Alfàs del Pi
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado

    Hola, siempre había pensado que los cristales de zafiro eran muy resistentes, pero claro si la capa antirreflejos se raya pues vaya y si encima el reloj es recien comprado peor. Eso debe de ser un fallo que ha sacado esa partida de relojes o algo así. No puede ser que te compres un reloj nuevo y a los dos días lo lleves como si estuviera bastante usado. No se debería de rallar con tanta facilidad aunque sea la capa antirreflejos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    918

    Predeterminado O no lo he entendido bien o

    considero que esto es una tomadura de pelo.

    Vamos a ver. Entiendo que se ha comprado un reloj NUEVO y que al poco tiempo se ha rayado el cristal de zafiro. Realmente el cristal no se ha rayado, lo que pasa es que la capa antireflectante ha saltado. La solución que ha sugerido SAWC ha sido tirar de bricolage y eliminar la capa del antireflectante.

    ¿La respuesta estando el reloj en garantía ha sido esa y solo esa?

    ¿Tan malo es ese tratamiento antireflectante que se elimina con el roce de la ropa? ¿Es que cuando lo diseñaron pensaron solo en nudistas?

    Hace poco hubo una serie de relojes de esta marca que sufrieron roturas en los brazaletes, según parece por culpa de un problema con los pasadores.

    Esto hace pensar que no se eligen debidamente los proveedores del material para la construcción de ese reloj ya que mientras leo que hay usuarios encantados con el Albatros, otros han tenido problemas lo que me hace pensar que el resultado del reloj depende de la calidad, aleatoria, de algunas partidas de componentes.

  4. #14
    icomm está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    auf der Arbeit
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, por lo que veo no soy el único con problemas en el tratamiento antireflejos... Yo creo que no se trata de una partida en concreto, sino de que el control de calidad de SAWC no es lo suficientemente exigente como para rechazar ese tratamiento tan poco duradero...
    Por lo que respecta al resto del reloj nada que objetar, más bien al contrario, es estupendo...

  5. #15
    Suevo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Vgo
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo personalmente llevo poniendo casi a diario mi Sawc desde que lo compre en el mes de marzo pasado y no tiene rallazo alguno, apuesto mas a una partida defectuosa que a otra cosa, lo limpio con jerseys o lo que haya cerca y esta como el primer dia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12