• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc Albatros, a su precio.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
No sé si alguien habrá levantado la liebre ya.
Por si a alguien le interesa:

lostimage.jpg
 
Me dijeron hace un mes que tenían varios....
 
Qué bueno! Pensé que se habían extinguido! Estoy esperando el nuevo, que me gustaría que viese la luz.
 
No se pueden comprar estos relojes directamente de SAWC???
 
Ayyyyyy 8o

Mi economía, qué va a ser de mi economía??? :D

Mañana me voy a verlos :-P
 
justo acabo de llegar de cenar en javea y en la mesa de enfrente habia un hombre con un albatros, sin dudarlo, le he preguntado y me ha dicho que su tio trabajaba con, ¿antonio?, de sawc y que en su oficina tiene ya las cajas de los relojes de buceo, que se los dara a probar a los geas de la guardia civil.

por cierto, el albatros tiene muy buena pinta, en cuanto reuna pasta intentare comprar uno
 
Pero vamos a ver, para qué decís nada??? 8o

Efectivamente, he ido a verlo, me lo he probado, y el muy C*BR*N va y me sonríe... Todos sabéis lo que eso significa ;-) El de esfera azul :D

Qué va a ser de mi pobre economíaaaaaaaaaaa?
 
esfera azul????? se que habian unas unidades del tamaño mid size en esfera azul, pero del de caballero, era una posibilidad que se planteó San Antonio pero no sabia que hubiera tomado forma, cuentanos un poco mas, lo tenian en negro y en azul?
saludos
 
esfera azul????? se que habian unas unidades del tamaño mid size en esfera azul, pero del de caballero, era una posibilidad que se planteó San Antonio pero no sabia que hubiera tomado forma, cuentanos un poco mas, lo tenian en negro y en azul?
saludos

Había de los dos, y me he llevado el de esfera azul, me ha gustado más :-P Casi no hay diferencia, es azul marino muy oscuro, pero me ha sonreído más el azul

Por cierto, los serigrafiados del bisel también van en azul

O el mío es de caballero, o el midsize es descomunal :D
 
  • #10
Hace unos dias (como un mes) estaba yo en el C.C. Xanadu viendo un Movil en una tienda de Movistar y entró un hombre con su mujer.

El caso es que estaban venga a mirarme y el le decia algo a su pareja.........yo ya me estaba mosqueando.

En una de estas le pille mirandome la muñeca y caí...............el llevaba otro SAWC Albatros MIL como el mio.

¿No seria ninguno de vosotros........................?...................:huh:

Me parecio curioso.
Yo no era, seguro. Tengo el Albatros hace dos horas, y no tengo pareja :D
 
  • #11
Tu te lo pierdes, en invierno viene muy bien para arrimarse................:D
Ahhhhh, pero acaso crees que es por propia voluntad? ;-)

Mujeres... :D

(Perdón, Montse, no va por tí, lo prometo)
 
  • #12
no, será de caballero sin lugar a dudas, pues espero esas fotos ya...
no he visto nunca ninguno y me gustaria verlo.
Que buen reloj te has comprado amigo, yo cada dia estoy mas contento con la compra que en su dia hice.
Queda ya lejos cuando en el antiguo foro de RE llevaba una base de datos de los propietarios del SAWC, con el num de serie de cada uno, el nick de su propietario y el desfase diario que tenia cada unidad, con el cambio de foro lo dejé perder, lastima... los mas antiguos del foro lo recordarán.

Por cierto, ahora que el foro tiene mas posibilidades, si el "boss" me cediera un rinconcito en algun subforo, y al gente estuviera por la labor de que lo volvieramos a hacer, la podria crear de nuevo, me parece bonito conocer quien tiene la unidad anterior al nuestro, por que propietarios ha pasado cada unidad etc.

Ya me decís vuestra opinion. Saludos
 
  • #13
Pues lo del listado me parece una idea estupenda!

He intentado hacer fotos, pero hay muy mala luz, no se diferencia la esfera azul, sale totalmente negra. A ver si mañana con buena luz sale. Lo curioso es que a simple vista, sí se diferencia la esfera del final de las manecillas, que son negras ;-)
 
  • #14
Malísima, lamentable, lo sé, pero he conseguido sacar una en que se aprecia el azul de la esfera, y el contraste con el negro de la cola de las manecillas :-P

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues para ser así de rápda no es tan mala ;-) Ya nos pondrás más de ese precioso reloj...
 
  • #16
Un reloj precioso.

Disfrútalo!!

Saludetes

ICE
 
  • #17
Cagontó.

¡Maldita sea!, esto de estar desconectado toda la semana es una .... :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( . NO QUEDA NINGUNO. :-(
Una cosa está clara: si teneís la intención, el dinero y la oportunidad NUNCA lo dejeis pasar porque después os faltará una de las tres y todo serán lamentaciones. Ya me ha pasado con tres relojes.

De todas formas gracias a los que me habeis avisado por MP. Seguiré buscando. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie