Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: SAWC albatros Primera decepcion - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joen, cómo se ha puesto la cosa en un momento. A mi tampoco me parece mal que se comenten defectos de los relojes. O que se expresen las dudas y tribulaciones que tenemos respecto de ellos. Pero es una opinión.

Dicho lo cual.

Yo me compré el SWAC Albatros hace aproximadamente un año. Como ya he comentado en este post, el tratamiento anti-reflejos se me rayó desde el primer momento. Leí que también les había ocurrido a otros foreros y me tranquilizó saber que era una operación sencilla retirarlo. Sencilla y barata. De hecho a mi no me cobraron nada.

Te entiendo 4MOTION porque yo también tengo mis manías, como todos, y una pequeña decepción puede arruinar tu relación como un reloj irremisiblemente. No dejes que te ocurra. El SAWC es un reloj magnífico, con unos acabados excepcionales, elegante y robusto, y con algo que lo hace diferente. Yo me pongo el mío una vez por semana, y cada vez es un placer el reencuento.

Y creo, francamente, que no se merece el mismo trato una gran marca relojera, digamos la que os parezca, que un tipo que de modo admirable consigue construir un reloj de forma prácticamente artesanal, y con unos estándares de calidad excepcionales. A todo esto hay que añadir que cada vez que ha habido un problema San Antonio lo ha resuelto con una generosidad que ya querríamos.

En fin, disfruta de tu reloj. Déjalo que se raye tranquilo, y sigue opinando.

Saludos.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.
    Yo te comento mi opinion, he tenido la suerte de trastear 2 SAWC.
    1 normal que era el mio hasta que lo vendi. Perfecto y sin ningun problema en nada.
    1 de los de galeria de coleccionista del suegro de mi hermano. Tuvo un problema con el cristal en garantia y se lo cambiaron (el cristal).
    Luego le paso lo mismo y llame a Jose San Antonio el cual me aconsejo como proceder con galeria del coleccionista y se ofrecio a que si no me lo solucionaban EL MISMO SE ENCARGARIA Y DE FORMA GRATUITA.Ademas me dijo que nos tomariamos unas cañas y charlabamos.
    Finalemnete aprete tanto a galeria del coleccionista que nos dieron un reloj nuevo.
    En cualqueir caso SAWC es algo excepcional, un tio majete como el que mas y una gran persona.
    Seguro que tendra solucion.
    y ademas sus relojes aunnan algo unico!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345