Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: SAWC albatros Primera decepcion - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy leyendo esto y no salgo de mi asombro, ya que el albatros entraba en mi lista de deseados, y ahora con lo que acabo de leer, me quedo de piedra.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no me equivoco, el SAWC tiene tratamiento anti-reflejos de ambos lados del cristal. No te preocupes, no afecta el reloj.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Hola Paulo, la cuestion no es que afecte al reloj; es evidente que al reloj no le va a ocurrir nada por perder el tratamiento.

la cuestion es ¿por que se araña tan facilmente cuando no deberia?.

Mi Fortis B-42 Crono tiene el tratamiento tambien por ambos lados y el cristal está impoluto y sin ningun arañazo o marca.

Un saludo.
    efectivamente Elu, ese es el Quid of the cuestion.

saludos

CORONEL está desconectado Novat@

Predeterminado

He leído el post y no puede creer que se juzgue un reloj por el tratamiento antireflejos del cristal. El sawc albatros es un reloj excelente. La caja es excelente y no digamos el armys. Si es cierto que los relojes sufren digamos "agresiones externas" durante su vida útil, pero lo que hay que ver es cómo está el reloj dentro de 5 o 10 años de uso continuado.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4MOTION Ver mensaje
    Si amigos mios, hoy al comprobar el cristal de mi sawc observo horrorizado unas rayas en el cristal,no podeis imaginar el disgusto que me he llevado, os aseguro que no ha recibido ningun golpe ni nada parecido, es mas,aun esta con las protecciones de plastico en el armis.

¡si todavia no lo estrene!

¿Como es posible que un cristal de zafiro se raye asi?

el cristal es scratch-proof 2,5 mm, o eso pone

estoy que no salgo de mi asombro,¿que hago?

¿Alguno habeis tenido un problema similar?.

saludos
    esto parece una de esos problemas que tienen las marcas, como lo que explicaba hexavi de las coronas de algunos hamilton, o lo que pasaba al principio con los acumuladores de los kinetics de seiko...

no se puede "condenar" un reloj por eso, me parece a mi eh? no se como reaccionaria si me pasara, pero me lo tomaria con calma

a mi me paso que el calendario del khaki field no estaba coordinado, lo lleve a hexavi, me lo arreglo y tan feliz

si al reloj no le pasa nada como dice paulo, tu tranqui, que esta en garantia
    que la realitat et doni la raó

CORONEL está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que cuando compramos un reloj mecánico estamos compando una máquina. Las máquinas tienen fallos y estan condicionadas por el uso que nosotros les damos. Yo compré hace dos años un Navy GMT. Lo primero que me llamó la atención fué la debilidad de las coronas, pero esto no es un problema si se tocan con suavidad. El caso es que iba perfectamente hasta que se me ´cayó al suelo desde una altura de 1,5 metros. Desde entoncen el cambio de día lo hace 5 minutos antes y atrasa 10,5 segundo día. ¿Por esto se debe abrir un reloj? Yo creo que no. Mi Suegro es relojero y siempre dice que nunca debe abrir un reloj si no es por una causa muy muy justificada.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CORONEL Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que cuando compramos un reloj mecánico estamos compando una máquina. Las máquinas tienen fallos y estan condicionadas por el uso que nosotros les damos. Yo compré hace dos años un Navy GMT. Lo primero que me llamó la atención fué la debilidad de las coronas, pero esto no es un problema si se tocan con suavidad. El caso es que iba perfectamente hasta que se me ´cayó al suelo desde una altura de 1,5 metros. Desde entoncen el cambio de día lo hace 5 minutos antes y atrasa 10,5 segundo día. ¿Por esto se debe abrir un reloj? Yo creo que no. Mi Suegro es relojero y siempre dice que nunca debe abrir un reloj si no es por una causa muy muy justificada.
    claro, hay que tratarlos dulcemente, estan vivos, como decia uno...
    que la realitat et doni la raó

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Es lo que tiene esto de los foros

En lugar de ir al proveedor (la tienda) o al fabricante (en este caso patrocinador y por tanto accesible) lo primero que uno hace es poner un título bien amarillo:

Primera decepción

¿Es que esperas más y esto sólo es el principio?
    ¿Es que lo compraste para ponerlo en evidencia?

Supongo que no

No es porque SAWC sea patrocinador del foro, que lo es.
    No es porque Jose San Antonio sea un amigo del foro, que lo es.
    No es porque el fabricante no deba responsabilizarse de los defectos de sus productos, que éste lo hace y lo ha venido demostrando.

Es que resulta que el prestigio es algo duro de ganar y fastidiosamente fácil de perder. Y es por eso que creo que todos merecemos una oportunidad antes de sacar los defectos -en el supuesto que sean tales- al foro público.

Lo que yo hubiera hecho es irme al lugar donde lo adquirí y pedir un cambio. Tengo entendido que TWO se preocupa mucho por la satisfacción de sus clientes. Y si eso no funcionara, teniendo al fabricante tan cerca, se lo hubiera expuesto directamente.

Lo más probable es que después de seguir esta secuencia lógica el título de tu mensaje hubiera sido de signo muy distinto.

Pero bueno, es lo que tiene esto de los foros.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No entiendo...

... como sigue generando tantos adeptos un reloj que desde el inicio no ha dado más que problemas. Recuerdo los eslabones que se rompian con una facilidad pasmosa. Más de un forero ha visto como su Albatros se caía al suelo por ese problema. Ahora los cristales, pasado mañana, Dios dirá... y en lugar de exigir calidad en los acabados, damos soluciones un tanto de andar por casa. Fijar los eslabones con este u otro pegamento,... pulir el cristal para quitar el recubrimiento antirreflectante,...
    Última edición por O-10; 01-nov-2006 a las 09:34
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo personalmente...

... agradezco que se publiquen estas experiencias.

Hace tiempo consideré su compra, de hecho a más de uno se lo recomendé. Incluso alguno me hizo caso y lo compró. Ahora, y después de lo visto me arrepiento.

Considero muy constructivo para todos, incluso para el fabricante, que se comenten estas experiencias, las buenas y las malas, y que cada uno decida. No?.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo