Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sawc albatros is landing (dos pasiones) - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que dejo dos días el foro, y me pierdo todo esto!

Me alegro de que te haya gustado, gana al natural, o no?

Sí, fue lo que me dijeron, que ellos habían recibido 5, y que creían que para Madrid habrían salido otros 5 más. Calculaban que de esta hornada habría unos 20 a la venta en toda España... Exclusividad por un tubo!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Felicidades por este fantastico diver, este albatros es muy interesante por la relacion calidad precio que tiene, ademas es un producto fabricado en España y esto tambien tiene su gracia y su voto a favor por comprarlo.

Disfrutalo

JoCar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, si que es bonito, si. Es verlo y me pica el bolsillo . Desde luego puntua muy alto en mi lista de futuribles.
    Hablando de SAWC ¿Es cierto que están preparando nuevos modelos?¿Seguirán fabricando el Albatros? la verdad es que me gustaria conocer un poco más de esta marca y por ahora la página web sigue en reformas

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JoCar Ver mensaje
    Enhorabuena por el reloj, si que es bonito, si. Es verlo y me pica el bolsillo . Desde luego puntua muy alto en mi lista de futuribles.
    Hablando de SAWC ¿Es cierto que están preparando nuevos modelos?¿Seguirán fabricando el Albatros? la verdad es que me gustaria conocer un poco más de esta marca y por ahora la página web sigue en reformas
    no te lo pienses es un gran reloj a su justo precio , eso espero yo, estoy ahorrando para un hermanito del sawc espero que jose san antonio nos de pronto noticias.

Y si javi, gana mucho al natural, pero yo tambien cuento mucho para darle valor eh,

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12