Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Sawc Albatros - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Es cojonudo.

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    me parece fabulosa la iniciativa pero el reloj no tiene personalidad, tal vez sea demasiado exigente precisamente por ser, en cierta forma, producto nacional. Personalmente no me dice nada, sino fuese que es "Español" pasaria desapercibido en mis busquedas de nuevos y viejos valores . Por ese precio 900 euros me inclino por un Sinn que sin duda alguna esta unos cuantos escalones por encima en lo que respecta a innovacion y diseño.
    Basteri, la primera vez que lo vi en foto pensé igual que tú. Y lo seguí pensando hasta que lo vi "en vivo y en directo" en la primera quedada del comando Híspalis... me enamoré.
    Dial perfecto, tamaño perfecto, caja y armis otro tanto... ¡hasta la tapa trasera me parece genial!. Es el reloj que más me gusta de los que tengo si no tenemos en cuenta el calibre. Fallos también tiene: la fecha en blanco , y la capa antireflejos del cristal en muuuy mala : . Pero te aseguro que le perdono esos fallos cuando lo llevo puesto. El precio además es bueno: 450€.

El problema es que me temo que ya no quedan. En T.W.O. solo tienen uno tamaño cadete.

Una fotillo :

Ad astra per aspera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123