Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Sawc - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PELOCHO Ver mensaje
    Perdona Lumber, y donde es ese interesante mercadillo y el horario si lo sabeis. Tendo ganas de ver y probar el diver day date. Gracias y saludos.
    Es en la c/Arganda 41 este Domingo a las 11h en el Centro Relojero Pedro Izquierdo, a unos 400 m de la glorieta de Piramides.
    Nos vemos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Al completo, lo que se dice al completo, va a ser que no. Segun tengo entendido, han tenido que retirar alguna serie limitada o edicion especial. De hecho, ya no aparecen en su web.
    Pues yo he tenido hoy en mis manos el del Ala 12 creo que era, no estoy seguro pero edición limitada era y su precio era superior al resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Disculpa LUMBER, ¿el mercadillo al que haces referencia se celebra en la tienda de Pedro Izquierdo? lo digo por que me pilla relatibamente cerca y ver los SAWC es mas que interesante.
    Un saludo
    Asi es, en la tienda de Pedro.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Pues yo he tenido hoy en mis manos el del Ala 12 creo que era, no estoy seguro pero edición limitada era y su precio era superior al resto.

Pues si es verdad lo que dices, pueden tener un problema serio, ya que no tienen los derechos de explotacion del emblema de la unidad.
    OVOCI

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si es verdad lo que dices, pueden tener un problema serio, ya que no tienen los derechos de explotacion del emblema de la unidad.
    ejem, esto es posible? tienen copyright los emblemas de las uds del ejercito del aire????? pues es la primera noticia ....

otra cosa es la legitimidad, pero vamos, "derechos de explotacion" ....
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Hoy he visto la colección en la tienda de pedro, tienen muy buena pinta
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    ejem, esto es posible? tienen copyright los emblemas de las uds del ejercito del aire????? pues es la primera noticia ....

otra cosa es la legitimidad, pero vamos, "derechos de explotacion" ....
    El gabinete juridico del JEMA esta en el tema y hasta donde yo se, les ha prohibido utilizar el nombre de la unidad y su emblema. De hecho, ya lo han retirado de su web. Tambien tengo entendido que deben desmontar las esferas de los relojes ya fabricados.
    OVOCI

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una malisima noticia, una marca asi debería de cuidar esos detalles.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que deberian cuidar esos detalles. No se, hay un par de modelos que me parecen atractivos, pero los precios son un poquito elevados no?

Predeterminado

tampoco me hagas mucho caso, se que era edicion limitada y era diferente porque tenia los pulsadores a la derecha de la caja, aunque ahora no se si eran pulsadores o coronas, y la tapa tenia la bandera de España en circular, ya te digo que los he visto pero eran muchos y tampoco me he quedado con la foto en la cabeza, eso si, muy grandes todos ellos. El Domingo saldremos de dudas.
    Ovoci vente pal mercadillo y vendes unos pelucos al personal!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo