• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
El diario La Razón de hoy publica una entrevista del piloto de vuelo acrobático Ramón Alonso con una fotografía subiéndose a la cabina de su avioneta.

Lo que me ha llamado la atención, además de su reloj que no acierto a ver cual es, la pegatina en el fuselaje de uno de sus patrocinadores: SAWC.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


El enlace:
lostlink.jpg


Su web sigue inactiva. Se conoce alguna novedad?.

Un saludo.
 
Eso me gustaría saber a mí, ninguna novedad con SAWC? Lo distribuye todo The Watch Outlet?
 
Lo distribuye todo The Watch Outlet?

Lo último que yo he sabido de boca de José San Antonio era que The Watch Outlet había comprado toda la producción y habían constituído una sociedad con TWO como socio.

No sé más y de esto hace ya un montón de tiempo.
 
Desde luego en The Watch Outlet venden una edición especial Ramón Alonso 25º Aniversario. Es un reloj con caja de 43mm, en color negro muy bonito. Imagino q lo patrocinarán por eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie