Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Sawc - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 9reinas Ver mensaje
    no dejes de tenernos informados BARTLETT, creo que es una estupenda noticia

gracias
    Sus deseos son ordenes para mi... transcribo a continuación lo que amablemente me avanzó el Sr. José San Antonio el pasado 24 de enero por e-mail:

"(...) La web está finalizada y lista para ver la luz, el problema es que aún no tenemos los relojes físicamente para hacer las fotos; están en producción. La web ahora sólo está con los dibujos por ordenador de los nuevos modelos y es por ello que no queremos publicarla aún.

Hay en producción ocho modelos diferentes del total de la colección para 2008. Los modelos cronógrafos y reguladores todavía no se van a producir por el problema de la escasez de maquinarias que hay en el mercado. Cuando lo solucionemos, también se fabricaran.

La colección está compuesta por tres lineas de relojes técnicos: Tierra, Mar y Aire. Hay modelos con bisel giratorio externo y modelos con bisel giratorio interno. Los diámetros de las cajas son de 43 y 44mm, ambos con paso de correa de 22mm. Dos tipos distintos de brazaletes de acero, ademas de los de cuero y caucho. La resistencia a la presión vá desde 20 a 50 ATM, o sea, de 200 a 500 metros. (...)"

Espero que os sea de utilidad, por mi parte estoy impaciente por ver como será esta nueva colección, seguro que será fantástica.

Un saludo cordial.
    Última edición por BARTLETT; 05-mar-2008 a las 11:48

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por compartir BARTLETT,

yo también espero impaciente las novedades

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces me recomendais comprar el modelo 25 aniversario o el GMT? Creo que la diferencia de precio será considerable y sólo dispongo de unos 400 eurillos para gastarme.

Estaba dudando entre un SAWC o el Tag Heuer Formula 1 Chronograph porque como no tengo relojes majos de cuarzo puespor cambiar un poco ¿qué os parece?

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda compañero ves a por el 25 aniversario.
    yo lo tengo y es alucinante,si puedo luego te cuelgo algunas fotos.
    un salute.

Predeterminado fotos.

he encontrado estas que tenia,no son muy buenas pero espero que te ayuden.
    el reloj viene con muy buena presentacion,en una caja,con su documentacion,modo de empleo,segunda correa de cuero y herramienta para canbiarla.

para decidirte te dire,que este nuevo,te saldra mas barato posiblemente que un gmt de segunda mano,pero esta es mi opinion personal.

Predeterminado

Muchas gracias!!! La verdad es que el reloj es muy bonito, ¿me lo recomiendas más que el Tag Heuer Formula 1 Crono?

Predeterminado

joder,no compares.
    que te cuesta el tag?
    este lo tienes por 490 euros.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serch Ver mensaje
    Muchas gracias!!! La verdad es que el reloj es muy bonito, ¿me lo recomiendas más que el Tag Heuer Formula 1 Crono?
    Yo tengo un Tag F1 y un Albatros, y pesar del cariño que le tengo al Tag (mi primer reloj de cierta calidad) te recomiendo el Albatros u otro SAWC
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Predeterminado

OK. Decidido. Pero no sé si esperar a que salgan los nuevos modelos, tengo posibilidad de pillar el 25 aniversario y no sé esperar o pillarlo antes de que me lo quiten....

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo quiero ver fotos,desde que he visto un albatros me ha entrado el gusanillo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo