• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc 200 Gmt

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya esta a la venta el SWAC 200 GMT "45 GRUPO" al precio de 950 euros.
Calibre 2893-2
40 mm
Lo ideal hubiera sido enterarnos por aquí pero la noticia o reportaje ha sido dado a una revista donde lo he leido.
Saludos.
 
Última edición:
Cierto, Augusto, lo logico hubiera sido enterarnos a traves del foro; en principio, ¿que impresión te ha causado?.Saludos
 
A ver quién sube una foto, tengo muchas ganas de verlo.

Un saludo.
 
Una buena presentación en el foro hubiese estado muy bien :( :( , además su página sigue muerta.....
 
Cierto, Augusto, lo logico hubiera sido enterarnos a traves del foro; en principio, ¿que impresión te ha causado?.Saludos
No he tenido el reloj en las manos a simple vista psss bien,aunque me disgusta la aguja GMT que tiene forma de cohete y en rojo y también el escudo de 45 Fuerza Aerea Española que esta situada a las 6.
Saludos.
 
En principio y sin verlo me parece caro para ser SAWC, pero ya veremos...
 
Está previsto que crezca de tamaño, hasta los 42mm.

También está en estudio un crono.
 
Mañana me paso por el 45G, a ver si trinco uno y le saco unas fotos, pero no prometo nada que estoy de tiempo mas "apretao" que los tornillos de un submarino.

Saludos.
 
  • #10
otia....950€. me esperaba algo menos.
bueno esperemos a verlo porque el sawc fue excepcional
 
  • #11
carnitron:

Te refieres al 45 grupo fuerza aerea española ¿no? :D :D :D

saludos
 
  • #12
Lo vi, y sinceramente la aguja roja no me gusta demasiado.
 
  • #14
Foto.

lostimage.jpg
 
  • #15
gracias Ne-No

Le veo muchas similitudes con el anterior, creo que jose, EMHO se ha inclinado por la "optimizacion" y el ahorro de costes ya que comparte muchos elementos con el modelo anterior que ya muchos tenemos.

Por decirlo de una manera ha diseñado un VW golf y sobre esa plataforma ha creado un nuevo Audi A3 ;-) .

Por cierto tendre que verlo mejor, pero de momento la aguja roja no me seduce demasiado, el logo de superluminova ¿es morado?, mira eso si me gusta mas.

saludos
 
  • #16
La aguja GMT se me atraviesa un poco la verdad. Aparte de eso, lo que no me termina de convencer es el lugar en que coloca el símbolo rojo de la superluminova (SLN), creo que está muy forzado en el lugar en que lo ha puesto. Al ser ocupado el sitio tradicional del SLN por el escudo del 45G, yo hubiese optado directamente por no poner el símbolo del SLN, y dejar la esfera más limpia.

Saludos!
 
  • #17
Hola

Hola chicos,

No sé, pero se me antoja que casi 1000 euros ya és una cantidad importante.

La calidad, el servicio técnico y el de atención y comunicación al cliente debería ser acorde al precio. Creo que la marca está entrando en otra liga. Le deseo lo mejor con el nuevo modelo.

En cuanto al diseño, la aguja roja me sobra y el escudito también (igual hubiera bastado una mención en la tapa posterior, con la numeración de serie limitado, etc).

Me gustan los agujeros en las garras de la caja, donde se sujeta el armis.

Juanjo
 
  • #18
Pues yo a decir verdad, para ser un Albatros con una 2893 en vez de una 2824, cambiar la serigrafia del bisel y la del dial, veo una considerable diferencia de precio.............de 450 a 950 van muchos €uros.

Por que el resto es exactamente igual, armis, caja, corona, supongo que el fondo tambien...............:huh:

Un saludo.

Opino lo mismo, el Albatros normal da mucho por poco, pero este GMT no da tanto...:huh:

Saludos;-)
 
  • #19
Pues si, la verdad que resulta caro. Por ese precio tenemos sin ir mas lejos un Sinn 856, que por cierto me encanta, o por menos también me gusta mucho el Hamilton Khaki Navy GMT.

Por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿no os resulta raro el bisel, que es una mezcla de GMt y diver? A mi o me sobra el GMt del bisel o (preferiblemente) el anillo de 24 horas de la esfera, si no me parece que es repetir informacion innecesariamente...

Yo me quedo con el Albatros normal, que de hecho llevo puesto ahora mismo...

Saludos ;-)
 
  • #20
Bufffff, no hay presentación en este foro, la web muerta, 950 euros, la aguja cohete,....¿pintan bastos?.
No se, no se, pero pagar el doble por la función gmt y alguna pequeña mejora que habrá....vamos que Sawc le va a quitar el puesto a Omega, y nos quejabamos del precio del nuevo Seamaster bond coaxial. Porque entiendo que no hay error en el precio ¿verdad?.
 
  • #21
Comparto la opinión de Pabloi. Por ese precio me voy antes a un SINN. Lo mejor del Albatros era el precio pero ahora ...
 
  • #22
Habria que verlo al natural, pero basicamente es lo que decis, un albatros con gmt, y un escudo que a mi tampoco me hace mucha gracia, y encima al doble del precio del albatros. Yo tambien me quedo con este ultimo.
 
  • #23
Yo estaba pensando lo mismo.
La aguja roja hubiese sido más bonita siendo un poco más discreta; en cuanto al bisel, compartiendo numeros de diver y de GMT, no le veo mucho sentido, ya que en el aro interior marca las referencias de GMT (se repite el dato); el símbolo de Superluminova era suprimible (esfera recargada), y el precio me parece caro, en comparación con el Albatros.

Y además, web muerta y no nos cuenta nada...:( :(

Me quedo con el Albatros.

ICE
 
  • #24
No me disgusta el diseño aunque lo hubiera preferido un poco más grande, no obstante el incremento de precio hace que me olvide directamente de esta marca, por ese precio y a falta de ver el reloj en persona dudo que sea muy competitivo. Me decepciona bastante que no se haya presentado de manera especial o algo similar en el foro y también me genera muchas dudas si la “marca” estará al nivel del precio al que pretende venderse porque hasta ahora he leído muchos comentarios sobre Sawc y hay mucha disparidad de opiniones… En fin, espero que haya un salto cualitativo que justifique el precio y le deseo la mejor suerte pero creo que tiene mucho por demostrar todavía, veremos que pasa…
 
  • #25
Hace un mes aproximadamente, pase varias horas con Jose, hablando de relojes y esas cosillas. Comento que ese reloj es una serie muy limitada, encargada por el 45 grupo. Algo dijo sobre el elevado coste de las planchas para la impresion de la esfera y lo que encarecia el producto. Supongo que habra sobrado alguna unidad y la pondra a la venta.

Como bien dice Niven, el proximo GMT de SAWC sera de 42 mm. por lo que no es el que aparece en la revista. Nos enseño uno sin el escudo que veis, que a mi, personalmente, me gusto mucho.

Alguien que estaba sentado frente a mi, a poco se lo quita y sale corriendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie