Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Sawc 200 Gmt - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aqui lo peor es la comparacion con el hamilton navy gmt que me parece tiene bastante diferencia de precio a favor del hammy, el sawc quiere ser mas exclusivo claro, con el logo la edicion limitada, etc. aun asi nos parece algo caro. Bueno hay que ver que el margen de ganancia de hamilton por la cantidad de relojes hechos y vendidos no tiene nada que ver con lo que pueden dejar de ganancia 500 relojes. Ahi debe estar la razon, tengamos en cuenta que sawc esta intentando salir de una crisis financiera. Bueno el reloj es bonito de calidad y creo que merece la pena.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

?'?????????.......Es cierto q lo mas normal hubiera sido enterarnos aquí....en fin....haremos por verlo.Saludos!

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general me gusta, pero la aguja GMT es excesiva, resta visión a todo lo demás. En todo caso, su precio es demasiado elevado. El Albatros se caracterizaba por ser compra-maestra, relación calidad-precio excelente; por ese precio poco se podía comprar de la misma calidad. A 1000 € se pueden mirar ya muchas cosas. Y, con lo que sabemos, tampoco lo veo justificado sin tan siquiera ser edición especial limitada.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bueno estas fotos hablan bien del reloj tiene muy buena pinta, la aguja no la veo acertada pero lo demas si es interesante, el rotor y la corona preciosos,en cuanto al precio lo veo algo excesivo ¿que firma suiza les fabrica los relojes para que pongan made in swiss? Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345