Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Sawc - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que sois un poco injustos. No se hizo porque no estabais hablando con el interlocutor válido. SWAC no es de José San Antonio hace tiempo (al menos no la mayoría), y por lo que sé, intentaba "puentear" a sus socios de manera no muy elegante para usar los proveedores de estos a sus espaldas. Si desde el principio se hubiera hablado con quien gestiona la marca, seguro que el resultado habría sido diferente.
    Y por lo que se, SAWC sigue operativa y con buenos visos de futuro.
    Es muy bonito tener un buen reloj a precio de ganga, cuando se juega con los cuartos de terceros.
    Muchas veces pienso que aquí, en el foro, se valora o busca más la vanidad que la afición, y lo digo porque siempre salen preguntas tipo, dónde puedo conseguir x marca con el mejor dto. posible?. Osea, se quiere un reloj que cuesta lo que sus fabricantes dicen que cuesta, comprarlo a precio de saldo, y lucirlo, sí lucirlo, como si se hubiese pagado el precio de tarifa.
    Será que vivo (en parte) de esto, pero me suele molestar bastante. Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.
    Última edición por UHREN; 18-nov-2009 a las 22:46
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo que nos ofrecían al final era ina modificación mínima...a un precio de casi de calle...a ver si colaba...no creo que tanto aficionado se mereciera eso...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cada uno es libre de vender y comprar al mejor precio.EMHO los precios de Sawc en su web están hinchados...son comparados con relojes que tu bien conoces...Sinn...y con Fortis...esta comparación me parece algo pretenciosa..Y te lo dice uno que está muy satifecho con su Sinn 756

Los Sawc son algo más baratos...pero creo que no llegan a la altura de las 2 marcas que he citado...Ves lógico que un Master diver date valga 980 y un sinn U1 con armis 1300 con su acero especial ,aceites de Sinn y sus 1000 m?

Demostraron poco tacto con casi 200 foreros...y peor visión de futuro...No se si estoy equivocado...pero la mayoría de sus modelos se ofertan con un descuento del 25%...en cierto foro...Son ellos quien los deprecian..Tal vez quieren eliminar restos....que marca que se precie tiene la web como la tienen ellos ahora?
    Última edición por Jesus G; 19-nov-2009 a las 00:21
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Francis oris está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro día vi uno a un amigo y comparto lo que dices son bonitos y bien echos

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los interlocutores válidos de Swac se hubiesen manifestado (a todos los que intervinimos nos consta que estaban al corriente) al principio no dejando que las conversaciones con los moderadores del proyecto y con el foro se hubiesen prolongado, la sensación de muchos de nosotros hacia ellos no sería la que actualmente es.

Particularmente no me importa en absoluto ni el presente ni el futuro de dicha marca.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

yo creo que la marca sawc ofrece relojes muy decentes.

a mi al menos, me gustan sus diseños.

por una cuestión puntual no se tiene que maltratar la marca de esa manera. emho.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Creo que sois un poco injustos. No se hizo porque no estabais hablando con el interlocutor válido. SWAC no es de José San Antonio hace tiempo (al menos no la mayoría), y por lo que sé, intentaba "puentear" a sus socios de manera no muy elegante para usar los proveedores de estos a sus espaldas. Si desde el principio se hubiera hablado con quien gestiona la marca, seguro que el resultado habría sido diferente.
    Y por lo que se, SAWC sigue operativa y con buenos visos de futuro.
    Es muy bonito tener un buen reloj a precio de ganga, cuando se juega con los cuartos de terceros.
    Muchas veces pienso que aquí, en el foro, se valora o busca más la vanidad que la afición, y lo digo porque siempre salen preguntas tipo, dónde puedo conseguir x marca con el mejor dto. posible?. Osea, se quiere un reloj que cuesta lo que sus fabricantes dicen que cuesta, comprarlo a precio de saldo, y lucirlo, sí lucirlo, como si se hubiese pagado el precio de tarifa.
    Será que vivo (en parte) de esto, pero me suele molestar bastante. Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Será que vivo (en parte) de esto(...)
    Pues será por eso compañero. A todos nos gusta comprar al mejor precio posible el mismo producto: si un par de zapatos de la marca x están más baratos en la tienda de enfrente que en la de al lado, pues ... Y serán unos pocos los que opinen que el trato que ofrece un establecimiento (sus empleados) o la imagen que tenga de cara al posible comprador influya a la hora de elegirlo frente a otro, y claro que es cierto pero lo que queda al salir de la tienda tras pagar el producto es eso ... el producto al precio final que has pagado (y sí, vale, el buen sabor de boca de la compra ... pero se diluye al cabo de los días)

Te pongo un ejemplo: imagina que yo tengo una relojería en la que vendo una serie de marcas, esas mismas marcas se venden en otras tantas relojerías de mi entorno. El trato que ofrezco a mis clientes es exquisito, no sé hasta que punto si más o menos exquisito que el que les podría ofrecer la competencia (). No ofrezco descuentos porque opino que cada cosa tiene un valor y debe pagarse ese precio si se quiere (a pesar de que yo juego con unos márgenes de beneficios y que, cuando compro al mayorista o distribuidor, procuro "rascarle" lo máximo posible ... eso sí, siempre con elegancia ). Me gano (a base de "savoir faire") un cliente que me compra un reloj al PVP de la etiqueta. Si el cliente vuelve y me insinúa que en la relojería de enfrente el precio es ligeramente mejor y que ya me compró uno al PVP siendo que podría haberlo comprado más barato ¿estaría mal entrar al trapo y ofrecerle un detalle para no perderlo? ¿sería mejor perder el cliente manteniendo la imagen de relojería seria, de trato exquisito pero que no ofrece descuentos?

Si el cliente acabara comprándome una segunda pieza ¿estaría mal tenerlo en consideración para una futura y ofrecerle algún detalle para fidelizarlo?

En fin ... que te puede gustar menos o nada que lo primero que un posible comprador te diga al entrar en tu relojería sea "¿qué descuento me haces?" pero la realidad es esa para todos los artículos de consumo ... salvo que vayas muy desahogado en esta vida.

Todo esto EMHO.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.
    Pero claro, lo malo de eso, es que a lo mejor el mercado ponía a cada firma en su sitio... sobre todo a aquellas firmas que pretenden ser grandes y no lo son.
    Pero vamos, que eso que dices estaría bien si fuera directamente la firma quien vendiera y distribuyera sus productos, pero como no es así... pues así estamos...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Demagogia. La ley se llama oferta y demanda.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo