Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree6Likes

Hilo: SaveTheVintage: agradecimientos y renovación de stock - Foro General

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Buen Día Amigos, Ya saben es la novedad, aparece un nuevo Patrocinador y se le presenta como es debido y después, también parece lógico, el Patrocinador, agradece la cálida acogida dispensada. llevamos años esperando que apareciera un mercante especializado en Vintage, esto siempre es positivo para el foro y para nuestra afición.

El Jefe lo presentó como nuevo patrocinador del foro con un bonito mensaje de Bienvenida en el foro General.

http://www.relojes-especiales.com/fo...intage-274635/

Un saludo.
    Última edición por tantdetemps; 06-abr-2013 a las 19:06

atanos está desconectado Milpostista

Predeterminado

D.Luis, estoy con usted. 100/100.

Es sano, ocurrente, y.......muy de los tiempos que corren....
    A nadie obliga.....¡ faltaría más !.....pero.....¿donde va a quedar nuestro afán de superación
    a la hora de intentar saber el vintage que encontramos a la venta, por este o por el otro vendedor,
    o en el mercadillo dominguero si es el que queremos, o el que nos pueda interesar.
    En fin, lo dicho...a nadie obliga....a comprar un seiko crono con unas agujas, que ni de coña...aunque te lo digan.
    o es que si este lo ves en el mercadillo, y te lo dicen (que no son sus agujas ) lo vas a comprar.¡ para nada!
    Pero aquí, como parece que han entrado de la mano de....ya es otra cosa. PUES NO....NO CUENTAN CON MI APROBACION.

pero yo no soy nadie, y esta es solo mi opinión.

D. Luis espero poder seguir como hasta ahora......adquiriendo,admirando,mirando,rompiendo VINTAGES, sin que me recomienden
    cual.

Un saludo.

julio
    Nada es para siempre..... .

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena por el proyecto y por llenar un hueco que, a mi entender existía en este espacio. Mi amor por los vintages estaba en seria pelea constante con mi inexperiencia relojera y eso me impedía aumentar mi colección ya que siempre me daba la impresión de estar metiendo la pata. Con esta iniciativa, D. Luis, me aporta la garantía de comprar piezas de confianza a precios competitivos, lo cual agradezco enormemente. De hecho, ya he realizado dos compras en su tienda y estoy absolutamente encantado.
    No he entendido el revuelo creado alrededor de este proyecto desde el principio, pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y, de momento y parece que por un largo plazo, STV me esta demostrando con hechos lo que prometía en su presentación.
    Reitero mi más sincera enhorabuena y pido encarecidamente un aumento de stock, que se va quedando corto y queremos más!!! jejeje
    Un saludo a todos.
    Chilo
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12