• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the Date: Oris en exclusiva para RE en Madrid, 13 y 14 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues en pocas palabras...



InvitaOrisNicolsRE_zpsa4fd34b1.jpg




Para que luego digamos que no nos cuidan... por cierto, tengo ese libro y es una gozada leerlo.
 
Ostras, que casualidad! Estaré ese fin de semana!

Gracias por la invitación!
 
Última edición:
Podemos imprimir la invitación??
Por cierto, la Joyería de Goya 12, si no recuerdo mal, es muuuuuy pequeñita....
 
Última edición:
Noooooooooooo! siempre en madrid, mecachis!

Esta vez me parece a mi que no podre asistir y si el jefe dice que el libro es interesante todabia me sabe peor no poder asistir, mecachis!

Gracias por la info Jefe! :ok::
 
Se empiezan a acumular eventos para ese fin de semana...
gracias por la invitacion!
 
Si vamos todos los de Madrid parecerá el camarote de los hermanos Marx,:laughing1: conozco el local y es muy pequeñito.
Gracias por la invitación
 
Aunque no puedo ir, se agradece la iniciativa!
 
Si vamos todos los de Madrid parecerá el camarote de los hermanos Marx,:laughing1: conozco el local y es muy pequeñito.
Gracias por la invitación

Espero que no ocurra como otras veces, que mucho decir que no se iba a caber y después nadie pasó a recoger su regalo... :whist::

Saludos
 
Qué no se diga de los chicos del foro, allí estaremos!!!
 
  • #11
Hola. Muchas gracias por la invitación! Yo si iré. Conozco la tienda y engaña un poco. Tiene cuatro mesas o como se diga eso para atender y además había una planta arriba de exposición de relojes una vez. De todos modos entiendo que son dos días de exposición y por lo tanto resultará cómodo la visita. NO CREO QUE VAYAMOS TODOS A LA MISMA HORA Y EL MISMO DÍA!!! CONTAR CONMIGO!!
 
  • #12
Qué pena que no pueda ir, Canarias queda un poco lejos... :( Poned fotos los que vayáis.
Saludos, Alex-
PD: En compensación tenemos un calorcito muy agradable.:cool1:
 
  • #13
Gracias por la iniciativa. Otro que pasará a por el librillo.
 
  • #14
Gracias pasare el viernes a las 19:15h a por el librito y ponerme los dientes largos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias por la invitación
 
  • #16
Los que no podamos asistir, es posible que nos manden el libro a casa:D Gracias por el evento.
 
  • #17
Me pasare a ver con que nos deleitan, Oris es una marca que me gusta bastante.
Muchas gracias por la invitación.
 
  • #18
El dia 14 pasare a ver esos Oris. Gracias por la iniciativa.
 
  • #19
Una pena que no haya nada de esto por Sevilla porque estoy empezando a interesarme por esta marca. Ya nos contareis compañeros.
 
  • #20
Me lo estoy pensando muy seriamente, a ver si consigo convencer a la otra parte para acercarnos el sábado y pasar el finde en Madrid, mucho aguanta la pobre... Y eso que de la centolada vino encantada este último finde... Aunque después de la liada de Philipp ... Lo llamamos la Centoliada...
Imprimo la invitación por sí acaso...
Muchas gracias por el detallazo
 
  • #21
Pasaremos y portaremos ejemplares de la marca ;-)

image-691171894.jpg
 
  • #22
Alli que iremos sin falta!
 
  • #23
Subo este recordatorio para que nadie se quede sin su libro Oris...
 
  • #24
Mala suerte. Voy a estar en Madrid de vacaciones hasta el 13 por la mañana!! ::bash::
No hay derecho!
 
  • #25
Yo sin duda me pasaré...Muchas gracias por el detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie