• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saturday night

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
La tarde comprando una corbata y probandome un Tissot Visodate en el corte...(lastima, un poco escaso de diametro)
Mi mujer....una vez al año sale a cenar con sus amigas de infancia.
Mi niña.....cenada y dormida.
Mi casa....en silencio
The London Gin Nº1 con Fever Tree, y el foro de relojes especiales....................perfecto!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La tarde comprando una corbata y probandome un Tissot Visodate en el corte...(lastima, un poco escaso de diametro)
Mi mujer....una vez al año sale a cenar con sus amigas de infancia.
Mi niña.....cenada y dormida.
Mi casa....en silencio
The London Gin Nº1 con Fever Tree, y el foro de relojes especiales....................perfecto!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
:Cheers::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
jajaja la mia tambien salio a cenar y los niños en casa de la suegra ¡¡¡

a disfrutar de la tarde.

:flirt:
 
ja ja ja una balada de trompeta, una luz tenue que aborda tu pupila... todo acompaña a que la balada duerma tu alma, mientras que tu fiel amigo el reloj sigue su camino
 
Esta mañana en el CI probandome un Hamilton
Mi mujer en la tele.
el niño durmiendo.
y yo con Mahou y Relojes especiales.
De vez en cuando un poco de cerveza para enjuagar la baba que se me cae al ver los relojes.......................... .

Parecen vidas paralelas.

Un saludo

:Cheers:
 
vaya poeta!!! buenas noches!!! :Cheers:
 
Joer!!vaya envidia sana,yo,toda la tarde de bautizo y el ñiño y la mujer todavia despiertos
 
2ª copa en marcha.....esto empieza a torcerse...:Cheers:
 
  • #12
...ya será menos, estás en el campo campero y viendo la discusión de relojes y astronautas...si no tienes gin siempre puedes ir al OC (opencor)........Cordoba ciudad bravia, que entre antiguas y modernas tiene más de cien tabernas y una sola librería!!! jajaja me lo enseño un granaino!!:Cheers:
 
  • #13
Joder!!!!! cómo sabes todas esas cosas de mi!!! jajajaja

Desde luego tabernas no faltan en Córdoba... Un saludo!!!
 
  • #14
Paisano.... tu mujer se estará pelando de frío.
Haces bien quedándote en casita con esas buenas compañías.
 
  • #15
Mombasa Club con Schweppes!!! y el omega del abuelo Gabriel con caja nacional.....mi abuelo nunca estuvo en africa, claro que siempre dijo que lo del Apolo 11 erá mentira.....(por eso no me compro el Speedy..el abuelo sabía lo que decía..:laughing1:)

lostimage.jpg
 
  • #17
El niño con la Play, mi mujer en la ducha y yo Jack Daniels con coca-cola y RE, y con la mirada hacia el estrecho por la levantera que hay buena guardia a los capitanes :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
tu mujer en la ducha!!!! aquí hay temita!!! deja al amigo jack y ponte a trabajar......y como decía aquella campaña de publicidad "yo gasto y ahorro!" pues tu lo mismo " yo no bebo y disfruto!!!!!! tari tari tari al ataque!!!!!:ok:: una buena faena merece siempre un reloj nuevo :laughing1:!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Temita.............. ahora se llama asi, cuando lo hacia se llamaba de otra forma :laughing1:

Los tiempos cambia como aquel SMS que le manda ella a su novio:


Mi amor,... Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas,... TE AMO!!!

ÉL LE RESPONDE: Mi amor,... Estoy cagando... ¿Te mando algo?
 
  • #20
jajajajaa....buenísimo.
Si yo entro al baño mientras mi mujer se esta duchando.....llama a la policía fijo.
 
  • #21
¿Lo de "cuando lo hacía" .....no lo diras por lo de la pitopausia? Ahora hay soluciones...a mi se me ....dura cuando veo el Pam 111, es cuestión de encontrar la correa adecuada para fijarlo en el sitio correcto!!! segurto que ella paga los costos del pam ....(pero luego no lovendas en el foro de compraventa jajaja :laughing1:!!!:Cheers::Cheers::Cheers: habrá que picar algo que si no volverá la parienta y me tendrá que llevar a la cama :popcorn:mmmmmmmmmmmm .....creo que me quedan algunos polvorones!!!! genial combinación:laughing1:
 
  • #22
como hacen los del compraventa....¡Arriba!
 
  • #23
ya me he comido elúltimo polvoron....era de coco...y para ser un marginado no estaba mal.....seguro que encontramos un simil relojeril...
 
  • #24
Pues yo también me estoy comiendo unos barquillos de navidad con un chocolate caliente....
 
  • #25
wilzur eres un crack.....no paro de bostezar...me piro a la cama. Un placer muchachos!!!! Hasta mañana!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie